Por tercer año consecutivo vamos a Expobelleza Andalucía con otra técnica de Naturopatía Estética…“Restauración Miosteofacial”

Y Nuestro evento por excelencia:

I Jornada Escuela Internacional Naturopatía MRA

las-jornadas-para-web

jornadas

Para que todo el mundo sepa los beneficios de los métodos naturales de salud es necesaria la divulgación. Quién va a divulgarnos. Si no lo hacemos nosotros mismos difícilmente alguien lo hará.  Por eso nos dedicamos varios años a organizar y a asistir a ponencias, jornadas o congresos donde se habló de nuestra profesión y de lo que podemos aportar a la sociedad. Aquí os pasamos una pequeña muestra aunque muchas intervenciones no se plasman en esta web por razones de espacio.

1p

Tuvimos la suerte de poder defender los beneficios de la reflexología a la que en demasiadas ocasiones se la utiliza solo y exclusivamente para relajar al usuario en consulta.

2p

Fue un honor y un placer poder asistir a este congreso gracias al que muchas personas decidieron estudiar reflexología y en el que se nos otorgó el Premio Andaluz de Investigación. Siempre apostando por la reflexología y sus beneficios.

3p

En esta ocasión fuimos invitados para hablar sobre los beneficios de la reflexología para afectados por espondiloartropatías, en concreto para la espondilitis anquilosante. Tuvo lugar en el Salón del Actos del Hospital Clínico de Granada. Nos invitó Ana Herrero, alumna de reflexología, miembro de la Asociación AGRADE y autora del libro “Espondilitis Anquilosante: La enfermedad mi salvación”. Nuestra alumna pudo superar la enfermedad gracias a la naturopatía y en su libro lo cuenta.

4p

El 2008 fue un año muy movido. Tuvimos el honor de gestionar varias ponencias en el VII encuentro con las familias de FEAPS (discapacitados intelectuales). También pudimos defender la reflexología como método natural de salud útil, eficaz e inocuo para el alivio de trastornos y para mejorar la calidad de vida de este colectivo.

5p

Nos encantó organizar en Granada también las I Jornadas Mediterráneas de Naturopatía donde diferentes compañeros naturópatas defendieron distintas tesis y perspectivas. Aquí también estuvimos defendiendo a la reflexología  y resaltando sus antecedentes en el Antiguo Egipto.

6p

Nos convocaron en la 1ª Feria Soy Natura de Málaga para hablar de la base científica de la reflexología. Nos encantó compartir jornadas con diferentes compañeros y por supuesto, seguir dando publicidad a este método natural de salud que tantos beneficios aporta y sin efectos secundarios adversos.

7p

Saltamos el charco y nos fuimos hasta el norte de África, en Ceuta, allí pudimos defender cómo es posible con reflexología, sin ningún fármaco y sin infecciones oportunistas resolver los procesos gripales en tiempo  récord.

8p

Volvimos al año siguiente a la 2ª Feria de Málaga, en este caso se llamo Natura Málaga. Volvimos para hablar de reflexología en el ámbito doméstico, como “botiquín de primeros auxilios”. Dos años de intenso trabajo para dar a conocer la reflexología.

10p

De manos de una antigua alumna, Sierra Diaz, que presenció tantos adelantos gracias a la reflexología en un chico parapléjico nos convenció para abrir y presenciar la exposición y el testimonio del chico beneficiado por la reflexología. Fue una jornada muy interesante.

11p

En aquella época, como Vicepresidenta 2ª de la OCN FENACO se me llamó para hablar junto con otros compañeros de aspectos concretos de la formación en naturopatía. En las jornadas asistieron políticos y representantes sindicales y de ATA.

12p

Nos invitaron a subir al norte, a nuestra querida Donostia y aprovechamos para defender la reflexología como un método de salud eficaz y seguro para los tiempos que corren. 

13p

Volvimos a subir al Pais Vasco pero en este caso para hablar de otra herramienta para el naturópata no menos eficaz: La Programación Neurolingüística. Presumimos de ser la primera Escuela de Naturopatía que incluye en primer lugar en su curriculum el estudio y la aplicación de esta  técnica eficaz capaz de acelerar procesos de salud.

14p

Nos fuimos al Levante invitados por los Estudiantes de Farmacia para hablar de la reflexología y su base científica. Nos acogieron perfectamente. Curiosamente la práctica de la reflexología evita el uso de muchos medicamentos por no resultar necesarios. Pero aún así querían saber sobre reflexología.

15p

El Hospital Internacional Xanit (Benalmádena- Málaga) nos invitó a dar una ponencia sobre reflexología y su impacto en los trabajos del parto gracias a un matrona que asistió a uno de nuestros talleres y consiguió que una cesárea programada se convirtiera en parto natural. Fue una experiencia muy agradable.

Además la Escuela Internacional de Naturopatía estuvo como entidad colaboradora y nuestras profesoras impartieron ponencias en Expobelleza Andalucía 2012 sobre Masaje Lifting Facial Japonés, Reflexología podal y Drenaje linfático.

expobelleza1

Al año siguiente nos llamaron y volvieron a estar presentes en Expobelleza Andalucía 2013 impartiendo un taller formativo sobre Masaje Lifting Facial Naturopático.

expobelleza2

Promocionamos el pasado 3º Congreso Mundial de Naturopatía

3ºcongreso

Te esperamos…para todo lo que tenga que venir que seguro es muy buenooooooo…