Formación para Matronas…Reflexología y PNL

Ciclo de Reflexologia y PNL para MatronasEl pasado 13 de Junio en la ciudad de Cáceres tuvo lugar el CICLO FORMATIVO ACREDITADO POR LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA “Habilidades en Reflexología para Matronas”. La formación se impartió en las instalaciones de la Casa de la Mujer.

La Escuela Internacional Naturopatia MRA con Adela Carrasco como docente mostró las técnicas reflexológicas necesarias para intervenir en el embarazo, parto, puerperio y lactancia en el desarrollo de la labor profesional de la matrona. Además se mostró a las matronas algunas técnicas de PNL relacionadas al tema.

Durante el ciclo formativo se utilizó el formato Power Point para exponer las nociones teóricas y prácticas. Las alumnas hicieron sus prácticas con las compañeras.

La Escuela aportó como material didáctico: power point, videos y manual.

I Bloque del Ciclo Formativo    PINCHA PARA VERLO

Aqui podeis ver el primer bloque que se empleó para la formación.

Queremos agradecer especialmente a la Asociación Profesional de Matronas Extremeñas por ser las organizadoras de este evento y en especial a Isabel (Presidenta) y a Maxi (coordinadora).

También queremos manifestar nuestra satisfacción por las 31 matronas asistentes que demostraron en todo momento interés y afán por aprender.

ASOCIACION MATRONAS EXTREMEÑAS reflexologia