Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Karina Morales

Karina Morales fue alumna de Tape y ha protagonizado una ponencia en nuestra I Jornada. Es un ser encantador. Una gran profesional y todos nos quedamos prendados de ella. Y ella nos definió así:

Mi experiencia con la Escuela Internacional de Naturopatía es corta, intensa y muy gratificante.
He podido comprobar que tanto profesores como alumnos destacan por su gran corazón, honestidad y cercanía.
En el mundo de la Naturopatía existen unos valores que hacen de esta herramienta un recurso cada día más indispensable en la sociedad en la que vivimos. La Escuela Internacional de Naturopatía no sólo encarna estos valores sino que los trasmite con intensidad, y consigue impregnar la vida de los que allí estudiamos de solidaridad, vocación de servicio y voluntad de mejorar la sociedad y la salud en las personas.
Que la escuela celebre su 15 Aniversario es un gran acontecimiento, celebrado con unas estupendas jornadas entre compañeros profesionales en las que tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos, técnicas, risas, crear consciencia de grupo, unirnos, hacernos más fuertes y entrelazar las manos y corazones en una red natural de comunicación y entrega.
Una escuela que está viva y en evolución, siguiendo los ritmos de la naturaleza que hablan de renovación constante, de avanzar y crecer desde la fortaleza que le otorga los elementos que la componen. Es como un roble con fuertes raíces, un gran tronco con enormes y numerosas ramas de las que brotan preciosas hojas.
En resumen, una escuela en la que destaca por tener UN GRAN CORAZÓN, GRACIAS ADELA!
Gracias mil a ti por todo…