✅ Curso Masaje Ayurveda ON LINE 💥 (Champi)

✅ Curso Masaje Ayurveda ON LINE 💥 (Champi)

Un Curso de Masaje Ayurveda ON LINE (Champi) 🙌 es una oportunidad para descubrir que los tiempos cambian, que los esquemas también y que la evolución de la sociedad se extiende a todos los ámbitos del ser humano.

Te proponemos el mejor Curso de Masaje Ayurveda (Champi) ON LINE. No todos pueden enseñarlo bajo esta modalidad pero nosotros SI ✌️

En la cultura india el masaje tiene gran importancia, ocupa un lugar muy importante a la hora de prevenir y tratar todo tipo de desequilibrios, tanto físicos como mentales.

Con el masaje Champi, a través de fricciones y presiones en el cráneo, cuello y hombros, lo que conseguiremos es aumentar el flujo sanguíneo y linfático, con lo que se mejora la oxigenación cerebral y se reduce la presión sanguínea.
Este masaje actúa directamente sobre nuestros centros de mando: el cerebro y la mente. Por lo que está especialmente indicado en nuestra sociedad en la que el estrés y el exceso de preocupaciones están a la orden del día.
Aunque se realiza sobre la cabeza, tiene un efecto sanador sobre todo el sistema nervioso, empezando desde el centro de la coronilla y haciendo que dicho efecto descienda por todo el sistema nervioso, por la columna, la médula ósea y todas las ramificaciones nerviosas.

Aseguran que a nivel energético, actúa sobre los chacras o centros energéticos superiores, cuyo equilibrio nos ayuda a reconectarnos con nosotros mismos, a estar más centrados y a sentirnos más felices.

COMO ES EL CURSO DE MASAJE AYURVEDA ON LINE:

Tendrás un profesor a cargo que a través de la webcam vigilará tus movimientos y los corregirá cuando sea necesario. Es una formación muy sencilla e intuitiva. Disfrutarás comprobando los beneficios mentales, emocionales y físicos de un masaje en silla milenario. Culturas como la ayurvédica que comprenden al ser humano como un todo son las que nos están mostrando el camino del bienestar.

DURACIÓN CURSO MASAJE AYURVEDA ON LINE:

1 mes.

PRECIO CURSO MASAJE AYURVEDA ON LINE

50€

CLASES CURSO MASAJE AYURVEDA ON LINE

Todas las semanas los martes a las 10:00 horas. Las clases son grupales, en directo y quedan grabadas para su posterior visionado durante una semana. Inicio el 7 de mayo.

PROGRAMA CURSO MASAJE AYURVEDA ON LINE

1.- HISTORIA Y ORIGEN DEL AYURVEDA.

2.- ¿QUÉ ES AYURVEDA?

3.- DOSHAS (Aspectos estructurales, fisiológicos y psicológicos)

3.1 VATHA.

3.2 PITHA.

3.3 KAPHA.

4.- MASAJE CHAMPI.

4.1 EL MASAJE EN AYURVEDA.

4.2 BENEFICIOS.

4.3 SECUENCIA DEL MASAJE.

4.4 MARMAS (Puntos vitales)

4.5 MARMAS PRINCIPALES DE LA CABEZA

5.- AUTOMASAJE

CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN.-

AQUÍ

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.