✅ El Programa AFI se acaba…

✅ El Programa AFI se acaba…

Decir que el Programa AFI se acaba es evolucionar. Todavía no se acaba, estamos valorando como fecha límite mayo del 2020 para cumplir los dos años de vida. Pero es bueno anunciarlo con tiempo para darle oportunidad a todos, sobre todo a los rezagados…

¿Para qué el Programa AFI?

Conocer los beneficios de la Naturopatía debería ser extensivo a todos, debería enseñarse en los colegios, debería ser una opción libre y voluntaria al alcance de todos. Por eso decidimos romper las barreras de tiempo, disponibilidad, antecedentes académicos, recursos financieros,etc, para dar oportunidad a TODOS.

AFI es el acrónimo de Ajuste FInanciero. Y eso es lo que se pretendía: dar el máximo servicio a cualquier enamorado de la naturopatía y sus técnicas complementarias y por supuesto al mejor precio. Porque el valor debe prevalecer sobre el precio.

¿Resultados?

Nos sentimos especialmente satisfechos y orgullosos porque han pasado más de 300 formaciones hasta la fecha. Hemos sido capaces de conciliar nuestra labor profesional con un programa social de adaptación a aquellos con menos posibilidades.

Ha sido agotador pero igualmente gratificante…

Ahora la Escuela Internacional Naturopatía comienza otra etapa, con nuevas ilusiones, nuevas iniciativas, proyectos y oportunidades para nuestros alumnos.

Todo ventajas.

¿Qué lo hace tan especial?

Realmente si valoras que tienes clases semanales, en directo, en grupo, desde la comodidad de tu hogar, que se graban y se te envían para su posterior visionado, que formas parte de un grupo activo, vivo con el que interactuar, recibes el material en tu correo electrónico y todo eso por 50 euros mensuales… es obvio que solo puede ofrecerse por un tiempo limitado.

En conclusión

Si todavía hay formaciones que quieras realizar y beneficiarte de las condiciones del Programa AFI hazlo antes de mayo. Respetaremos a los alumnos que hayan comenzado con estas condiciones hasta el final, pero los nuevos alumnos después de esa fecha tendrán otras condiciones.

Si quieres estudiar con nosotros PINCHA AQUÍ

Salu-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *