👉 Preparando un centro de sanación holística…

👉 Preparando un centro de sanación holística…

En este caso tenemos el testimonio de Olalla, una española que decidió “cruzar el charco” y que se muestra muy satisfecha…nos encanta pasar testimonios positivos.

– Hola Olalla, eres española pero ahora resides en Perú. Cuéntanos exactamente dónde vives y a qué te dedicas.

– Si, resido en Perú desde hace 12 años, y vivo en la selva amazónica de Madre de Dios, al sur de Perú, cerca de la frontera con Brasil y Bolivia. Me dedico a dos cosas que me apasionan, por una parte al arte, ya que es algo que siempre me ha atraído mucho, el crear  y plasmar lo que siento, para mi es la medicina del alma…, y por otra parte a las plantas medicinales, ya que siempre me han interesado muchísimo, llevo más de 10 años aprendiendo de las plantas medicinales de la Amazonia de manera autodidacta, rescatando los saberes ancestrales y  hoy me dedico a la sanación con plantas, preparando distintos remedios medicinales naturales. Combino estas dos partes en la sanación de las personas, ya que el arte proporciona una gran paz para el espíritu y son las plantas medicinales las que nos ayudan en muchos casos a restablecer la salud física.

Un centro de sanación holística

– Eres alumna de la escuela, una alumna muy querida, sobre todo porque llenas las clases de entusiasmo. Tu extrema atención, las ganas que demuestras por aprender y tu fantástica amabilidad con todo el equipo de la escuela te convierten en un elemento clave para motivarnos continuamente. Pero también nos gustaría que nos hablases desde el corazón y nos transmitieses tu experiencia desde que entraste a formar parte de esta Comunidad AFI. Cuéntanos…

– Muchísimas gracias, por tus palabras… muestro dedicación y entusiasmo porque cuando haces algo que te gusta, querrías estar en eso todo el tiempo, y debo añadir que el trato de todo el equipo en la escuela es impecable, Adela y Rosario nos dais un trato muy cercano y personal, aparte de ser unas grandes profesionales, y eso se agradece muchísimo y lo hace mucho más ameno; por eso la idea de que las clases online no son interactivas o aburridas no cuenta para nada en esta escuela, donde las clases son absolutamente igual que si estuviéramos presentes, ya que podemos en todo momento preguntar las dudas e interactuar. Me siento realmente muy feliz de haber tomado la decisión de estudiar en la Escuela Internacional de Naturopatia MRA, ya que estoy aprendiendo muchísimo y mejorando en infinidad de aspectos, me está aportando mucho, y me impulsa a seguir adelante en este camino. En la escuela se comienza por mejorar uno mismo y de ahí, comenzar a ayudar a los demás a que mejoren también, si es su deseo. Definitivamente me siento muy cómoda y agradecida, tanto el profesorado como los alumnos son todos de una calidad personal admirable y siempre reina el respeto, el amor por aprender y el cariño.

– Honradamente hay que decir que disfrutar aprendiendo Naturopatía no es algo raro…francamente, es lo normal, pero nos gustaría saber de todas las asignaturas de Naturopatía cuáles son las que más te gustan y por qué.

– Si la verdad todas son muy interesantes, debo decir que me ha ayudado mucho anatomía y fisiología y patologías, para tener mucho más claro cómo funciona nuestro cuerpo. Y a un nivel más interno y de desarrollo personal de lo que más estoy aprendiendo y que siento espectacular es PNL, que nos ayuda a cambiar patrones, creencias y a enfocarnos. Finalmente hay otras asignaturas prácticas e imprescindibles como naturópata que te resuelven muchísimo como auriculopuntura, alimentación, kinesiología…  que son de una ayuda increíble… todas son importantes y muy muy interesantes, es un programa muy completo con muchas herramientas diferentes.

– Y para terminar nos gustaría preguntarte por tu sueño…cuál es tu sueño, si tuvieras una varita mágica qué harías realidad.

– Estoy preparándome para abrir un centro de sanación holística, totalmente enfocado a la medicina natural, con casa de reposo para poder sanarse, equilibrarse y conocerse en un lugar natural, íntimo y tranquilo, en contacto con la bella y profunda selva amazónica. Integrando también el arte como herramienta sanadora. ¡Este sueño, se está haciendo realidad y esto también es gracias a ustedes!!

Estamos convencidos de que pronto se hará realidad tu sueño…cuenta con nosotros siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *