“Trabaja disfrutando y disfruta mientras te sanas”

Así somos…

  • vibrantes
  • apasionados
  • alegres
  • leales
  • sinceros…y amantes de la Naturopatía.

Creemos que es posible un mundo mejor, más humano, más amable, con menos dolor y en paz…

Creemos en el respeto por la pluralidad y somos plurales, .

Una pequeña chispa es capaz de encendernos, y lo damos todo…por eso formamos parte de la Escuela Internacional de Naturopatía MRA.

Los alumnos llegan, aprenden Naturopatía, algunos deciden que la docencia es su camino y se convierten en profesores de la Escuela, y muchos de ellos deciden, cuando les llega su momento, emprender nuevas sendas.

Por eso pensamos que la Escuela Internacional Naturopatía MRAes un semillero de ilusión, alegría, prosperidad y valores universales.

Si crees en el ser humano y tu inquietud es el servicio a los demás respetando la naturaleza…llámanos.

Perfil del alumnado

Nuestra escuela cuenta con tres clases de alumnos:

El que estudia por placer o por necesidad personal ante problemas de salud.
El que desea completar sus servicios profesionales añadiendo un plus adicional como son las técnicas naturopáticas.
El que quiere dedicarse profesionalmente a la Naturopatía

El alumno sabe que la mejor forma de resolver los problemas de salud es respetando nuestra propia naturaleza. Por eso acude a la naturopatía, para acelerar los procesos curativos. Y en esos procesos de sanación se aborda a la persona desde todas sus dimensiones

Nuestros alumnos saben que es más importante comprender que memorizar. Con los estudios de naturopatía profundizas en tu propio interior y libras con herramientas inocuas, rápidas y eficaces las batallas de cualquier enfermedad. Porque no hay enfermedades, sino enfermos.

Cuando estudias naturopatía para dedicarte a ella profesionalmente sabes que no te aburrirás jamás y que tu jornada laboral huele a alegría porque empleas tu tiempo y tus energías en aquello que te apasiona. Es cuando el trabajo se convierte en una fuente de satisfacción.

FORMACIÓN

Nuestro adiestramiento en Naturopatia aporta un ambicioso Programa de Formación y se adapta a las exigencias internacionales actuales en el campo de las Ciencias de la Salud para su futura regulación como carrera universitaria (Graduado en Naturopatía).

PERSONALIZACIÓN

La mejor forma de aprender cualquier materia es disfrutando de un profesor particular. Se adaptará a tu formación académica previa, se enfocará en tus debilidades y construirá sobre tus fortalezas. Disfruta aprendiendo y sanándote tú primero.

INNOVACIÓN

Además de las materias tradicionales (alimentación, Herbología, agentes naturales de salud…) hemos incluido todas aquellas herramientas útiles para recuperar la salud perdida teniendo en cuenta todos los niveles del ser humano: físico, químico, energético…

ACOMPAÑAMIENTO

Con Clases Particulares en Directo con webcam te aseguras el aprendizaje y liberas del estrés ante horarios, imprevistos, lejanía geográfica, transporte. Todo cambia y todo avanza, la formación también. Un profesor para ti.

Ventajas de estudiar con nosotros

Financiación

En las formaciones largas tienes la posibilidad de pagos fraccionados mensuales

Desde tu casa o en Grupo

Puedes formarte con Clases Particulares en directo o en Clases Grupales en tu localidad

Clases particulares

Recibir clases particulares en directo de cada lección es un lujo que disfrutarás

Tú decides cuándo

Puedes diseñar tu año lectivo. Ideal para personas ocupadas o con muchas responsabilidades