Ampliando horizontes

Ampliando horizontes
  • Hola María, eres alumna de la escuela, pero háblanos un poco de tu formación previa y a qué te dedicas.

Soy diplomada en Trabajo Social pero decidí dedicarme a mi gran pasión que es la estética y tengo la gran suerte de disfrutar muchísimo con mi trabajo.

  • Nos alegra oírte decir eso. Trabajar con pasión es salud, pero además la salud y la belleza están muy unidas. El rostro, la piel y nuestro peso hablan mucho de la salud que hay dentro de nosotros. Cuéntanos qué ofreces en tu centro, tanto para cuidar nuestra imagen como para mantenernos sanos y equilibrados.

Ofrezco diversos tratamientos como pedicura, manicura, depilación, depilación láser, tratamientos faciales (manchas, acné, antiedad…) tratamientos corporales, … Esta es una profesión que requiere estar en constante formación para mejorar y ampliar los servicios. En estos últimos meses he incorporado tratamiento con hidrólisis (detox del organismo con ionización), masaje con técnica enérgico relajante, dietas y recomendaciones alimentarias para una vida saludable, etc.

La verdad es que todo el que llega a mi centro sale satisfecho y con las expectativas cubiertas. Para mi es muy importante la satisfacción de mis clientes. Y ahora conforme incluyo las herramientas de la naturopatía y con todo el conocimiento añadido que estoy incorporando me siento más segura y eficaz en mi trabajo. Estoy muy contenta, la verdad.

  • Nos alegra saber que enseguida estás incorporando en tu trabajo todos los conocimientos que incorporas con tu ciclo de Naturopatía. Pero hablemos de tu trabajo: para primero de año ¿tienes alguna oferta o ventaja para los lectores que se presenten con este bono?

¡¡¡ Para empezar el año con buen pie tengo una oferta de masaje con Técnica Enérgico Relajante por 25€ !!! y ¡¡¡ Limpieza Facial + Purificación con Luz Pulsada por 35€ !!!. Además de un detox con hidrólisis gratuito a quien me presente el bono que figura en la revista.

También me gustaría añadir que estoy encantada con mi formación de Naturopatía en la escuela. Me ha sorprendido lo completa que es, me encantan las clases de Anatomía y Fisiología y realmente es una oportunidad que no quiero perder porque aporta más valor y eficacia a mi trabajo habitual. Estoy encantada…

Os espero en Calle Feria de Jerez 3 a 2, 29640 Fuengirola

¡¡¡Totalmente recomendada!!!

  • Gracias María, eres una gran profesional y destacas por tu trato exquisito y tu honestidad. Totalmente recomendada. En Facebook AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *