Anclarte a lo que quieras…PNL

Cuando sabes PNL te das cuenta qué fácil resulta convertirte en la persona que siempre has querido ser. Es un canto de esperanza que habla de cómo liberarte de esas ataduras invisibles que nos atenazan desde la infancia y que nos impiden ser la mejor versión de nosotros mismos.

Un anclaje es una neuroasociación que se puede producir de forma voluntaria pero también de manera fortuita…el recuerdo de la pérdida de un familiar mientras escuchábamos una canción, el olor de un perfume durante nuestro primer baile, etc, etc.

Diversos estímulos externos nos traen y llevan a determinados “estados internos” que condicionan nuestro día a día. Es común oír decir: “los días de lluvia me entristecen, la Navidad me pone triste, me dan pánico los perros a pesar de que ninguno me mordió, me quedo sin voz cuando tengo que hablar en público…” Sufres de un ancla invisible de origen desconocido en la mayoría de los casos pero que se puede anular. Así mismo puedes crear anclas que te lleven a estados de seguridad, alegría, fortaleza, serenidad…

Es por eso que en la Escuela Internacional Naturopatía MRA enseñamos Programación Neurolingüística a nuestros naturópatas para que controlen esos estados internos que se desatan para fastidiar nuestros objetivos y para ayudar a sus clientes a ser dueños de sí mismos.

ESTUDIA PNL