Aromaterapia en consulta: otro rescate del pasado

Aromaterapia en consulta: otro rescate del pasado

Estrategias naturales de salud hay cientos… las recién descubiertas y las que se han utilizado durante miles de años.

Pero es verdad que los laboratorios en su afán por “vender” nos muestran técnicas ancestrales como si acabaran de descubrirse. Este es el caso de la aromaterapia que tantos beneficios aporta a la salud y también a las empresas que lo comercializan.

Es importante recibir un buen asesoramiento antes de usar estos productos porque se hace necesario un uso inteligente. Para eso tienes a tu naturópata que es el único que puede aconsejarte porque no solo se ciñe a las indicaciones del laboratorio sino que hará una evaluación general y personalizada de tu caso y sabrá aconsejarte sin riesgos ni efectos secundarios.

En el video os mostramos la ponencia que nos ofreció Cristina González el pasado 4 de noviembre en las II Jornadas EINATUROPATIA hablando de los beneficios y algunas indicaciones del uso de los aceites esenciales en consulta como una herramienta más del naturópata y que resulta muy útil en algunos casos. Bibliografía sobre aromaterapia hay mucha, pero adaptarlo a tu caso concreto para no correr riesgos es lo más acertado: consulta a tu naturópata.

ESTUDIA NATUROPATIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *