Berna (Suiza) PNL para la Vida

Berna  (Suiza) PNL para la Vida

Son 15 días los que restan para comenzar el ciclo formativo PNL para la Vida en la ciudad de Berna (Suiza) a alumnos de habla hispana.

Cuando conocemos los entresijos de nuestra mente inconsciente, cuando descubrimos que es posible “cambiar” malos hábitos de pensamiento o conductas, cuando comprobamos que se pueden alcanzar muchos retos sin tanto esfuerzo personal…entonces es cuando nos preguntamos cómo no he aprendido antes Programación Neurolingüística.

Este curso pretende aclarar esos misterios de nuestra personalidad que dejan de ser misterios para convertirse en algo manejable por nosotros mismos. Queremos dar herramientas concretas para retos concretos de la vida: fobias, procrastinidad, negatividad, frustración, adicciones, baja autoestima, agresividad, tristeza, falta de prosperidad, dificultad en la comunicación…etc, etc.yo y mi inconsciente

Después de este curso el alumno estará capacitado para servirse del inconsciente como del poderoso aliado que es. Está a nuestro servicio y para nuestro servicio…aprovechemos esta ventaja.

Nuestra satisfacción personal pasa por ser aquellas personas que deseamos ser, por conseguir que nuestros recursos se validen, por disfrutar una convivencia equilibrada, por gozar de la prosperidad a todos los niveles. Sabemos qué queremos pero no sabemos cómo conseguirlo. Con las técnicas y herramientas de la PNL alcanzarás con la mitad de esfuerzo tus sueños personales.

Cuando estemos estables y equilibrados por dentro y cuando exista un ambiente benigno y sano en nuestro hogar será más fácil desarrollarnos a nivel profesional y económico. Y por supuesto, todo ello es el detonante para nuestra salud.

Pronto nos veremos, hablaremos y vibraremos en Berna con PNL para la Vida, claro está, con la Escuela Internacional Naturopatía MRA

Adela M. Carrasco

adela en enero (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *