Casos Prácticos

Programa Grupo Casos Prácticos

En la Escuela Internacional Naturopatía MRA siempre estamos apoyando al naturópata dando formación, soporte, logística y promoción profesional.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos tomamos muy en serio tus necesidades.

Sabemos que la formación por si sola no es suficiente. Para ser un gran profesional y tener seguridad en el desempeño, la práctica continuada y el soporte competente hacen el resto.

Además de nuestras formaciones modulares, de grado medio y de grado superior, con las distintas modalidades presenciales, Programa AFI y Mentoring Personal, la escuela organiza Seminarios Prácticos Presenciales para afianzar conocimientos y técnicas en Granada y Sevilla.

Pero damos un paso más hacia delante, queremos ser para ti una cascada de conocimiento y apoyo.

 

 

Para qué sirve este Programa de Casos Prácticos

El Programa Grupo de Casos Prácticos está diseñado para que el naturópata tenga asesoramiento y comparta experiencias y diferentes vías de resolución, atendido siempre por profesionales expertos en la materia.

Sesiones ONLINE, en directo, semanales, grabadas para su posterior visionado, con grupo de whatsapp interactivo y mucho más…

“Porque una opinión personal nunca es un asesoramiento profesional”

La naturopatía se aprende practicando, practicando, practicando y resolviendo dudas. Como ya sabes no hay dos casos iguales, es importante conocer las diferentes estrategias. Otras perspectivas…

Seguramente estás bien preparado, solo necesitas soltura y confianza. Ese es el objetivo de este grupo.

Habrá una sección de PROTOCOLOS EN CONSULTA y otra de ORIENTACIÓN PROFESIONAL para que sepas publicitarte legalmente y promocionarte.

Te brindaremos toda nuestra experiencia y el máximo interés. Contamos con el mismo interés y entrega por tu parte. Y ahora dinos:

¿Te gustaría abrir consulta próximamente?

¿Te hace ilusión empezar a ingresar con tus conocimientos y habilidades?

¿Quieres formar parte de aquellos que estamos transformando el mundo?

INSCRÍBETE EN: naturopatia.formacion@gmail.com

PRECIO: 50€/MES

Abrimos Grupo YA

Con la garantía de la Escuela Internacional Naturopatía MRA