No tengo tiempo…

Aunque te parezca raro, decir «no tengo tiempo» es sinónimo de «hiperactivación del eje estrés–cortisol, multitarea y dispersión cognitiva» “No tengo tiempo”: el síntoma silencioso de un cerebro en modo estrés “Me gustaría cuidarme, pero no tengo tiempo.”“Quiero hacer ejercicio, pero no tengo tiempo.”“Sé que debería comer mejor… pero no tengo tiempo.” Esta frase se […]
¿Por qué lo retraso todo? Procrastinación

Cuando no consigues tus objetivos, cuando estás cargando el desánimo, cuando renuncias a tus sueños…