Coaching para Naturópatas…tu oportunidad

Coaching para Naturópatas…tu oportunidad

La sociedad evoluciona y con ella los modus operandi de casi todas las actividades humanas. El naturópata no puede comportarse como un dinosaurio ni en sus métodos ni en sus objetivos. Cada día en su consulta necesita abordar la problemática de “personas completas”  con trastornos físicos, si, pero también con anhelos, frustraciones, confusiones que son el caldo de cultivo para generar enfermedades y dolencias.

Ser eficaz en consulta, nuestro compromiso, pasa por adherirnos a las dificultades de nuestros clientes para llevar una vida saludable y satisfactoria. Somos nosotros quienes acompañamos en el camino que traza el cliente dándole apoyo, recursos, técnicas y estrategias para hacer fácil lo difícil.

Cuando el naturópata se forma como un coach o al menos adquiere las directrices y sus habilidades, el cliente nota la diferencia, el resultado final siempre es positivo y atendemos a la PERSONA AL COMPLETO, sin segmentaciones, no somos médicos y ahí radica nuestra diferenciación con ellos. Es importante que la sociedad comprenda que no somos un sucedáneo ni usurpadores de ningún territorio ajeno. Nuestra labor está bien delimitada y nos formamos duramente para dar el mejor servicio. No está de más recordar al lector que en España, en 2013, se aprobó el Convenio Colectivo de la Naturopatía adjudicándonos la Familia Profesional de Servicios a la Comunidad. No podía haberse elegido mejor definición.

La Escuela Internacional Naturopatía que siempre se mantiene comprometida con sus alumnos para hacer de ellos los profesionales que la sociedad demanda, ha elaborado un curriculum minucioso y multidisciplinar,  actualizando contenidos y materias y añadiendo como asignatura revelación la de “Coaching para Naturópatas“.

Con esta formación el alumno quedará capacitado para actuar si lo desea en consulta como un auténtico “coach de bienestar y calidad de vida” aplicando las mismas herramientas de siempre pero con renovada perspectiva.

Uno de los beneficios de los que podrá disfrutar el naturópata que se acoja a esta metodología será disipar de una vez por todas la nube del intrusismo profesional.

Si estás interesado en formar parte de este programa innovador contacta con nosotros, te informaremos gustosamente pero te pasamos algunas de las condiciones:

 

DURACIÓN: Dos meses

MODALIDAD: Clases Privadas o Particulares.

PRECIO: 450€ (Pero si eres alumno de la EINATUROPATIA 400€)

Información: naturopatia.formacion@gmail.com  TEL 606 26 40 06

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *