Coaching para Naturópatas ✅

Coaching para Naturópatas ✅

Capacitarse con un curso de Coaching para Naturópatas nos hace comprender la magnitud de nuestro trabajo. Abordamos la problemática, la falta de bienestar o calidad de vida de las PERSONAS. No de los cuerpos, mentes o corazones por independiente.

Qué es Coaching para Naturópatas

Es una profundización en la implicación que existe entre la persona y su facilitador, naturópata, terapéuta, coach… Estamos diseñados para ayudarnos y colaborar. Este rasgo ha hecho posible que superemos en nuestra supervivencia el déficit recursivo frente a otros individuos de otras especies. No tenemos garras, no tenemos colmillos, ni fuerza, ni envergadura, ni tan siquiera podemos volar… solo nuestra inteligencia y colaboración nos permitieron adaptarnos al medio. Y por eso estamos aquí. Será importante no perder ninguno de estos dos recursos…

Con esta formación iniciamos al alumno en las estrategias y principios del coaching para que pueda interiorizarlas y posteriormente usarlas en el desempeño de su profesión e incluso para su propio autoconsumo.

Con el coaching para naturópatas nos hacemos testigos de la superación personal de nuestro cliente y con sus solas fuerzas y recursos. Es “mirar para ver florecer dando de vez en cuando una pincelada oportuna”.

Cuanto dura la formación de Coaching para Naturópatas

Le dedicamos dos meses a la formación de Coaching para Naturópatas aunque el soporte será indefinido hasta que el alumno adquiera seguridad y firmeza. Las clases son en directo, semanales, quedan grabadas y se forma grupo de whatsapp para reforzar la interacción entre los compañeros.

Si te decides las clases son los jueves a las 16:00 horas.

Para inscribirte pincha AQUÍ

Para más info envíanos un whatsapp +34606264006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *