¿Cómo son nuestros alumnos…? Adriana de Ibiza

¿Cómo son nuestros alumnos…? Adriana de Ibiza

En la Escuela Internacional Naturopatía MRA cada alumno es una aventura, un reto, una inspiración para el profesorado y resto de compañeros.

Vemos crecer y desarrollarse tantas vocaciones de servicio, tantos corazones dispuestos a dar lo mejor de sí mismos que nuestro trabajo deja de ser un trabajo para convertirse en una pasión, en una afición, en un espectáculo de emociones y energías positivas.

A Adriana Molina le gusta definirse así:

Me apasiona la naturaleza, los viajes, conocer otras culturas, el deporte, la cocina y los animales. Siempre con un toque de aventura, buena melodía y compartido con gente maravillosa que me rodea.”

“ He aprendido que la felicidad está en las pequeñas cosas de cada día, dentro de uno mismo, en hacer lo que nos gusta, en seguir nuestros sueños y dejarnos llevar, en amar mucho y rodearnos de gente maravillosa, en no esperar a que lleguen las cosas, sino en disfrutar el momento y lo que ya tenemos, en la tranquilidad y la sencillez y sobre todo en hacer lo que nos gusta, nos llena de alegría y nos hace sonreír.”

Buena estudiante tras licenciarse en Ciencias Ambientales y Educadora Ambiental <<todo empezó con una Gran “Revolución en mi cocina” y un apasionante camino de “investigación” por muchas cosas que observaba en mi cuerpo, que no entendía y por ver y vivir muy de cerca algunos problemas de salud en la gente que me rodea y que más quiero, que tampoco conseguía comprender.>>

adriana molina 2Se capacitó como Técnico en Naturopatía y Coach Nutricional y ejerce en la maravillosa isla de Ibiza desde donde se está capacitando como Graduado en Naturopatía (no universitario) y donde presta servicio a toda aquella persona que desea alcanzar su equilibrio físico, mental y emocional.

He aprendido a quererme más, a escuchar mi cuerpo, a alimentarme bien, a disfrutar de la comida y a ser feliz. He sido mi propia coach de salud y de nutrición durante todo este tiempo, con la ayuda de muchas personas que me han acompañado y me han ido guiando con su sabiduría.

Ahora quiero compartir y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos y vivir en un estado de armonia con la mejor alimentación para su cuerpo, mente y espíritu.

Y este propósito me llena de felicidad.

Nos sentimos sumamente orgullosos de haber participado en el desarrollo de esta profesional de la salud y el bienestar que tanto puede ofrecer y que es un ejemplo vivo de que «si puedo, es fácil y lo voy a hacer…»

Si estás interesado en saber más de Adriana Molina, naturópata, te invito a que pases por su sitio web y comprobarás que no exageramos, es más aún de lo que expresamos en este pequeño articulo. Su web

Felicidades Adriana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *