CORDOBA: Técnico en Naturopatía…¡¡¡por fín!!!

CORDOBA: Técnico en Naturopatía…¡¡¡por fín!!!

estttt

La Escuela Internacional Naturopatía MRA tiene el gusto de ofertar la formación Técnico en Naturopatía para los alumnos de Córdoba. Las clases se impartirán en la bonita localidad de Cabra y se ofertan en la modalidad de fin de semana.

Todos pueden cursar este ciclo formativo porque se empieza desde la base, no se precisan conocimientos previos. Además, para aquellos que deseen seguir formándose, podrán acceder a Graduado en Naturopatía convalidando el primer año.

Esta formación se adapta tanto a gente joven que acaba sus estudios obligatorios y tiene vocación de servicio y de autoempleo, como a madres de familia, empleados, etc…nos gusta decir que:

“Cambiando de trabajo, cambias de Vida”

La duración es de 9 meses durante los cuales formaremos a los futuros naturópatas en las asignaturas propias según curriculum de la Escuela. esstt

La Naturopatía es un área laboral totalmente adaptable y compatible con diversas profesiones tales como psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, ATS, fisioterapeutas, esteticistas, entrenadores…

El alumno sale preparado para abrir su propia consulta o gabinete, atender su herbolario o ecotienda, compartir servicios con otros profesionales de la salud o de la estética, ofrecer en gimnasios o club deportivos asistencia, hoteles, spa, asociaciones de enfermos, geriatricos, guarderías, etc…

“Estudia lo que te gusta y trabaja en lo que quieras”

Para más información puedes visitar este enlace donde verás precios, asignaturas, etc.

AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *