Anatomía y Fisiología

Descubrir el funcionamiento del cuerpo y su morfología relacionado con la mente y las emociones.

CURSO ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA PARA NATURÓPATAS

Tanto esfuerzo en conocer el mundo, las ciencias, las artes, la literatura, las nuevas tecnologías y no sabemos cómo somos por dentro, cómo funcionamos y a qué estímulos internos o externos reaccionamos.
Descubrir nuestra fisiología y los por qué de nuestra anatomía te llevarán a un mundo fascinante donde comprobarás cuáles son tus fortalezas y cómo apoyarlas para seguir vivo y sano. No hay máquina más perfecta que nuestra propia naturaleza.

1. Cómo voy a aprender el funcionamiento corporal

Desde luego, lo que para algunos puede resultar tedioso cuando un profesor apasionado en la materia te lo transmite, de repente, todo lo ves en colores. El cuerpo humano es fascinante pero necesitas un educador que sea capaz de transmitirte esa fascinación.

2. Para qué sirve aprender anatomía y fisiología

En primer lugar para comprender los “para qué” y “por qué” del cuerpo humano. Entender nuestros síntomas, nuestras enfermedades, nuestros remedios y paliativos. La formación y la información te da libertad para elegir.

3. Quienes pueden estudiar anatomía y fisiología

Todo el mundo. Apto para todos los públicos. Sanos o enfermos, viejos o niños…Los enfermos comprenderán mejor su situación y les ayudará para elegir o descubrir posibles soluciones; como preventivo para los sanos; todos estamos metidos en el mismo barco.

4. Cómo aprender Anatomía y Fisiología para Naturópatas

Con la Escuela Internacional Naturopatía puedes aprender cómodamente desde casa. Ahorrarás tiempo y dinero. O en cursos grupales presenciales.

Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos informado de nuestros nuevos cursos y congresos

¡Felicidades! Acabas de suscribirte a nuestro boletín.