Coaching para Naturópatas

Nuestra Escuela siempre ha sido pionera. Aquí te hacemos una propuesta para trabajar tranquilo y sin la sombra de la sospecha.

CURSO COACHING PARA NATURÓPATAS

El coaching es un proceso a través del cual el cliente identifica y vence sus obstáculos. El naturópata crea el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, estilo de vida o hábitos de pensamiento favoreciendo mejorar todos los aspectos de su persona y de su vida.

1. Desde cuándo se conocen los beneficios del coaching:

Los antecedentes históricos más remotos del Coaching se encuentran en la filosofía griega, principalmente en Sócrates (filósofo ateniense, 470 años a.C.), quien creó un método llamado mayéutica consistente en un proceso inductivo, a través de preguntas reveladoras con sus discípulos, y mediante el cual lograba traer a la luz las cualidades y respuestas que éstos ya tenían en su interior. Muchas vueltas dio esa idea hasta llegar a la palabra coaching, inglesa, que significa entrenamiento. Siendo coachee el que recibe ese entrenamiento. Ahora podemos aplicar el coaching a la naturopatía como a cualquier otra actividad donde el sujeto se convierte en protagonista y director de la película de su vida.

2. Para qué sirve el coaching:

Es una actividad que devuelve a la persona la responsabilidad que tiene de sí mismo y de su vida. El cliente decide qué hacer, cómo, cuándo, dónde y para qué. Con esta técnica empoderamos a la persona y la responsabilizamos devolviéndole su centro de gravedad. En la salud es una herramienta invaluable.

3. Quienes pueden utilizar el coaching:

Todo el mundo. Apto para todos los públicos. Sanos o enfermos, viejos o niños…

4. ¿Tiene el coaching algún efecto secundario?:

Si, recuperar el dominio de sí mismo y elicitar los recursos o talentos que todos llevamos y que andan escondidos.

5. ¿El coaching es incompatible con tratamientos médicos?:

En absoluto. El coaching suma, nunca resta.

6. Cómo aprender Coaching para Naturópatas:

Con la Escuela Internacional Naturopatía puedes aprender cómodamente desde casa o en cursos grupales presenciales. Ahorrarás tiempo y dinero.
Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía…
Por Silvia

Llega el final del curso…es hora de recoger la cosecha. A nosotros nos gusta embelesarnos en aquellos frutos maduros y dulces producto de nuestro esfuerzo, dedicación, ilusión…

Os pasamos la opinión de nuestra Silvia que nos manda fotografía incluida..

Gracias, Adela Carrasco, Ana Belén y profesorado de la Escuela por vuestra dedicación. Siempre pensando en ayudar y formar con las mejores técnicas. Generosidad, honestidad y dedicación os definen a la perfección. Gracias siempre🙏 Contenta de formar parte de la Escuela Internacional de Naturopatía.😄

Este es el milagro de la Naturopatía, crea buen ambiente, lazos gentiles, saca lo mejor de la persona…por eso nos encanta nuestro trabajo.

Gracias