Constelaciones Imaginarias

rabajo interior que supone un antes y un después cerrando ciclos mentales, emocionales, etc.

CURSO CONSTELACIONES IMAGINARIAS

Seguramente habrás oído o conocido las constelaciones familiares de Hellinger. Quizás has estado participando en alguna de ellas y te han fascinado o quizás no te terminaron de convencer por cualquier motivo. Es posible que por el desarrollo de las mismas no te hayan hecho sentir cómodo. Con esta nueva metodología, Constelaciones Imaginarias, sus autores aplican lo mejor de las Constelaciones Familiares pero de forma Individual, personal y sin necesidad de “personajes” y de interpretación. Uno a Uno, solos, de forma privativa, con imaginación y ordenando el sistema para quitar la “supuesta maldición familiar” heredada de tus padres, ancestros, que puede llegar a ser tan invasiva que afecte a tu salud, tus relaciones, etc.
Una buena y oportuna “representación teatral” para tu inconsciente…

1. Para qué sirve aprender Constelaciones Imaginarias

Para todo naturópata o terapeuta que desee desenganchar el inconsciente de su cliente de esos patrones o paradigmas heredados que son causa de múltiples trastornos o disfunciones

2. Quienes pueden estudiar Constelaciones Imaginarias

Todo aquél que quiera profundizar en el interior del ser humano y sus consecuencias visibles tanto en comportamiento como en salud.

3. Cómo aprender Constelaciones Imaginarias

Con la Escuela Internacional Naturopatía puedes aprender cómodamente desde casa. Ahorrarás tiempo y dinero. O en cursos grupales presenciales.

Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos informado de nuestros nuevos cursos y congresos

¡Felicidades! Acabas de suscribirte a nuestro boletín.