Reflexología Podal, Manos y Rostro

¿Quieres recuperar tu salud ya? Aprende reflexología, te sorprenderá

CURSO REFLEXOLOGÍA

Recuperar una característica natural con la que todos nacemos, que en muchos casos desconocemos y obtener resultados rápidos, inocuos y duraderos. Simplemente, aprende a sacarle partido.

1. Desde cuándo se conoce la reflexología

Desde que el hombre descubrió la relación entre el alivio en sus dolencias y la presión en determinadas zonas del cuerpo: pie, mano, rostro. Tenemos testimonios de egipcios hacia el 2230 antes de Cristo. La cultura china e india la dominaban y también se conocía en la América Pre-colombina.

2. Para qué sirve la reflexología

Sirve para acelerar los procesos curativos del organismo. Se apoya en la homeostasis y actúa sobre cualquier desequilibrio. Trabajamos respetando los procesos naturales y nos servimos de los recursos corporales para devolver al usuario a su estado óptimo de salud.

3. Quienes pueden utilizar la reflexología

Todos, enfermos y sanos. Niños y ancianos. Para resolver trastornos concretos y como profiláctico. Puedes usarla con resultados rápidos en infecciones, fiebres, problemas digestivos, circulatorios, del sistema inmunitario, musculares…

4. ¿Tiene la reflexología efectos secundarios?

La reflexología es tan natural como caminar descalzo por terreno agreste, tal y como estamos programados genéticamente. Te enseñamos a usarla y aplicarla, sus indicaciones y los posibles efectos secundarios. Pero recuerda, la reflexología nunca puede dañar.

5. ¿El uso de la reflexología es compatible con tratamientos médicos?

Siempre, la reflexología no interactúa sobre ninguna medicación, solo actúa sobre el cuerpo y sus funciones reforzándolas.

6. Cómo aprender reflexología

Con nosotros puedes hacerlo cómodamente con clases particulares en directo a través de webcam o con Clases Grupales. Así mismo tienes dos niveles:
– Para uso particular (más corto)
– A nivel profesional (más largo y con titulación)

Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía…
Por Marysol Fernández

Marysol es una de nuestras alumnas ya mayores, este año se gradua, y que siempre está dispuesta a regalarnos una sonrisa. Le pedimos su opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA y así, sin tapujos ni artificios, como ella es nos dijo:

Que puedo decir de una escuela que me abrió el conocimiento de lo que ahora es mi pasión.
Que puedo decir, si aun viviendo lejos, y haciendo los cursos via online, me he sentido como si estuviera en clase, por la disposición de los profesores, la pasión con la que transmiten sus conocimientos, la cantidad de información proporcionada y la facilidad de comunicación.
Solo puedo decir gracias, gracias, gracias.
Agradezco estar en una escuela que se preocupa por la formación de sus alumnos, para ofrecer lo mejor en las consultas.
Marisol Fernández
Un besote

Y más encantados nosotros…ahhhhhhhhhh, y se te olvidó decir que nos conocimos en las I Jornadas de la Escuela y nos lo pasamos pipa porque nos conocíamos de toda la vida…verdad??? Gracias a ti siempre.