Técnico en Naturopatía

Te formamos desde cero para convertirte en Naturópata.

CURSO TÉCNICO EN NATUROPATÍA

Durante nueve meses aprenderás los principios, metodología y fundamentos naturopáticos además de cinco técnicas de intervención. Para trabajar como naturópata o para llevar una vida saludable y acorde con la naturaleza.

1. ¿Qué aprenderé?

Con esta formación establecerás los pilares del bienestar y la salud de la persona teniendo en cuenta todas sus dimensiones. Ajustamos los contenidos y las materias abordadas a lo imprescindible para ofrecer un abordaje suficiente ante cualquier incidencia de salud.

2. ¿Para qué me servirá?

Por supuesto que en primer lugar tú eres el primer interesado en volver a la vida natural, el pensamiento higiénico, emociones nutritivas, alimentación saludable, etc, etc. pero por supuesto que estarás capacitado para atender a cualquier persona con desequilibrios o trastornos sin entrar en conflicto con tratamientos medicamentosos.

3. ¿Es legal trabajar como naturópata?

Por supuesto, y sobre todo porque tus herramientas de trabajo y tu metodología no entran en conflicto con ningún otro gremio como por ejemplo el sanitario. En España te puedes acoger al epígrafe de actividades nº 841 (si trabajamos por cuenta propia) o nº 944 (si trabajamos por cuenta ajena)

4. ¿Cómo puedo trabajar como Naturópata?

La Naturopatía es el área más amplia de actuación que existe. Tan amplia como lo es la formación. Allá donde vivan personas (sanos, enfermos, niños, ancianos, trabajadores, deportistas, ocio, gestores de recursos humanos, etc) allí puede prestar sus servicios un naturópata.

5. Como puedo estudiar Naturopatía

Con la Escuela Internacional Naturopatía puedes aprender cómodamente desde casa, con clases particulares en directo o en cursos grupales presenciales. Te proporcionamos un ajuste personalizado a tu situación. Escríbenos y te informaremos.

6. ¿Puedo acceder a Graduado desde Técnico?

Si, una vez terminado el ciclo formativo de forma satisfactoria si quieres seguir estudiando te convalidamos el Técnico en Naturopatía como un 1º de Graduado. Pero cuando curses 3º de Graduado si es esa tu intención deberás añadir dos asignaturas que no se han impartido en Técnico como son: Bioquímica y Biofísica para Naturópatas y Naturopatía Normativa.
Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía…
Por Artur Pujadas i Poca

En la Escuela Internacional Naturopatía MRA tenemos hombres especialmente sensibles que se acercan a nosotros porque creen que el cuidado a los demás, el servicio a los demás es cosa de todos, de hombres y de mujeres.
Nosotros tenemos una debilidad, y esa es Artur Pujadas i Poca. Es un alumno tan querido por la escuela que ya no podríamos pasar sin él.
Es todo corazón, y aqui nos deja un pedacito:

Hola!
Mi experiencia con la Escuela empieza con su Alma Mater, Adela, y además por causalidad del destino, y gracias a la insistencia de mi hermana del alma…gracias Eli!
Sin conocer ni la disciplina, ni el ADN de la Escuela, con Adela ya recibes un gran impacto por su pasión, su confianza y su forma de transmitir lo que hoy describiría como una opción de vida que ha conseguido cimentarse en lo más grande en el mundo, el ser humano.
Esta gran mujer ha construido un proyecto basado en enseñar, impartir unas clases y unas ponencias a grandes personas que han aprendido y crecido con su disciplina y buena praxis.

La conocí primero a ella, en unas Ponencias en Berna (Suiza), y me cautivó por completo, ella y lo que ella con tanta energía me transmitió, pero debo decir que detrás de un buen maestro, detrás de una buena líder, debe haber un buen alumnado, y en cuestión de pocas semanas después de la experiencia vivida en Suiza, tuve la fortuna de participar en las primeras Jornadas de la Escuela de Adela Carrasco y ahora sí puedo confirmar que esta Escuela tiene lo más valioso que se pueda tener y es un valor humano único, especial, agradecido, respetuoso e intelectualmente y profesionalmente muy preparado!
Estoy convencido que si en 15 años Adela Carrasco y su equipo han conseguido estos resultados en humanidad y excelencia, solo puedo augurarle grandes éxitos los próximos años, con el apoyo y la ayuda de todos sus alumnos.
Fascinado, enriquecido personalmente, y muy feliz, escribo éste, mi comentario de opinión, esperando poder seguir aprendiendo y creciendo con estas personas tan especiales encabezadas por Adela “la gurú y líder” de este gran proyecto de vida!.
Felicidades alumnos!….que Grandes sois!
Atentamente,
Artur Pujadas i Poca

Como podéis imaginar, es difícil no querer a Artur, por eso nos tiene a la escuela revolucionada…jajajajajaa. Te queremos Artur…

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos informado de nuestros nuevos cursos y congresos

¡Felicidades! Acabas de suscribirte a nuestro boletín.