Masaje en Silla Champi

Una técnica oriental que aporta bienestar mental y físico inmediatamente y sin necesidad de camilla pues solo se aplica en la cabeza.

CURSO MASAJE EN SILLA CHAMPI

En la cultura india el masaje tiene gran importancia, ocupa un lugar muy importante a la hora de prevenir y tratar todo tipo de desequilibrios, tanto físicos como mentales.
Con el masaje Champi, a través de fricciones y presiones en el cráneo, cuello y hombros, lo que conseguiremos es aumentar el flujo sanguíneo y linfático, con lo que se mejora la oxigenación cerebral y se reduce la presión sanguínea.
Este masaje actúa directamente sobre nuestros centros de mando: el cerebro y la mente. Por lo que está especialmente indicado en nuestra sociedad en la que el estrés y el exceso de preocupaciones están a la orden del día.
Aunque se realiza sobre la cabeza, tiene un efecto sanador sobre todo el sistema nervioso, empezando desde el centro de la coronilla y haciendo que dicho efecto descienda por todo el sistema nervioso, por la columna, la médula ósea y todas las ramificaciones nerviosas.
Aseguran que a nivel energético, actúa sobre los chacras o centros energéticos superiores, cuyo equilibrio nos ayuda a reconectarnos con nosotros mismos, a estar más centrados y a sentirnos más felices.

1. Desde cuándo se conoce el Masaje Champi:

Su origen se remonta a los albores de la cultura India. No podemos especificar cuantos milenios han pasado desde su práctica.

2. Para qué sirve el Masaje Champi:

los beneficios que aportan se pueden resumir en: Relajación del sistema nervioso. Libera las tensiones y sobrecargas, causadas por el estrés físico o psicológico. Alivia la ansiedad. Mejora la circulación sanguínea en la cabeza. Alivia migrañas, dolor de cabeza e insomnio. Alivia fatiga visual, congestión y sinusitis. Agudiza los sentidos.

3. Quienes pueden utilizar el Masaje Champi:

Todo el mundo.

4. ¿Tiene el Masaje Champi efectos secundarios?:

Si, solo deseables.

5. ¿El Masaje Champi es incompatible con tratamientos médicos?:

En ningún caso.

6. Cómo aprender Homeopatía Fundamental:

Con la Escuela Internacional Naturopatía puedes aprender cómodamente desde casa o en cursos grupales presenciales.

Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos informado de nuestros nuevos cursos y congresos

¡Felicidades! Acabas de suscribirte a nuestro boletín.