Monográfico Embarazo y Parto

Manejar una situación natural desde una perspectiva natural.

CURSO EMBARAZO Y PARTO

Manejar una situación natural desde una perspectiva natural. Para quien está pasando por ese momento y para quienes trabajan con mujeres embarazadas y llegadas a término.

1. Quién puede acceder a esta formación

Cualquier persona que esté en esta situación (embarazada) o que planee estarlo. Y sobre todo aquellas personas que se dedican al acompañamiento o intervención en embarazos y partos.

2. Para qué sirve este monográfico

El conocimiento y la destreza en las técnicas y recursos mostrados harán del embarazo y el parto un momento totalmente controlable. Minimizando el dolor, abordando las infecciones, mejorando los trastornos propios del embarazo, etc.

3. ¿Tienen estas técnicas efectos secundarios?

Si, todos deseables. Acelerando procesos naturales y dándole a la mujer el control de su cuerpo. Se convierten en una ventaja ante una situación sin medicamentos.

4. ¿Estas técnicas son compatibles con tratamientos médicos?

Siempre, la reflexología no interactúa sobre ninguna medicación, solo actúa sobre el cuerpo y sus funciones reforzándolas. La PNL actúa sobre la mente y las emociones.

5. Cómo aprender estos recursos

Con nosotros puedes hacerlo cómodamente con clases particulares en directo a través de webcam o con Clases Grupales.
Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía…
Por Ana Zafra

Nuestra querida Ana Zafra es inteligente, divertida y muy buena naturópata…le preguntamos sobre su opinión de la Escuela Internacional Naturopatía MRA y esto fue lo que nos dijo:

Adela,
Ya sabes que mi trabajo me ocupa a veces mucho tiempo.
He estado toda mi vida trabajando y estudiando, alguien me dijo que eso era para llenar una parte de mi vida, que la sentía vacía. Bueno, no voy a entrar en esto.
Un día me crucé por casualidad con una compañera de primaria que no veía desde hacía 30 años, ella me reconoció y nos dio mucha alegría volver a encontrarnos.
Me dijo que había estudiado Naturopatía y en ese mismo momento, supe que yo tenía que hacer lo mismo. Ni siquiera sabía que era eso de la Naturopatía, pero ni pregunté, ni me informé, directamente, os encontré y desde entonces no puedo desvincularme de la escuela, era mi nuevo camino y lo sabía.
Tras terminar el graduado, y esperando con muchas ganas el Máster, sigo estudiando y aprendiendo con vosotros, hay tantas cosas que no sé, y que la Escuela me puede aportar, que después de tres años con vosotros, sólo he aprendido que me queda mucho camino por andar y que cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo interesante, satisfactorio y útil que nos aporta a nuestra vidas, y que tú Adela, transmites tus ganas por la búsqueda constante de nuevas disciplinas y por el aprendizaje.
Muchas gracias por todo, tanto por lo vivido, como por lo que nos queda por vivir.
Un fuerte abrazo y mil besos.

Mil besos para ti y gracias por tus palabras…