PNL

Acelera los procesos de recuperación tanto física como emocional abordando al ser humano desde su perspectiva más íntima e influyente.

CURSO PNL

Incluir el estudio de la Programación Neurolingüística (PNL) en la capacitación del naturópata fue una apuesta audaz e innovadora hace ya más de siete años y todos los días nos alegramos de haber tomado tal decisión. Estudiar PNL es garantizar los objetivos que nos proponemos eliminando las trabas “invisibles y ocultas” que nos impiden ser quién queremos ser.

No especulamos sobre las causas de nuestros traumas, bloqueos, programas tóxicos…simplemente trazamos un puente para saltarlos y creamos un camino llano y ecológico que haga fácil lo difícil.

1. Desde cuándo se conoce la Programación Neurolingüística

La Programación Neuro-Lingüística es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir en la persona cambios permanentes a corto plazo. Esta ciencia fue desarrollada en la década de los 70’s a partir de las investigaciones de John Grinder y Richard Bandler.

2. Para qué sirve la PNL

Para acortar la distancia que existe entre “lo que quieres ser y lo que eres ahora”. Te servirá para controlar tus pensamientos, tus emociones, tus adicciones, miedos, fobias y todos aquellos comportamientos que escapan a tu plan inicial.

3. ¿Quiénes pueden utilizar la PNL?

Todos, niños, ancianos, sanos o enfermos. Todos tenemos algo que modificar en nuestros patrones operativos para llegar a ser aquella persona que deseamos ser.

4. ¿Tiene la PNL efectos secundarios?

Si, pero todos positivos. Tales como sentirte cada vez más satisfecho con tu vida, con tus relaciones y con los logros que cada día vas consiguiendo.

5. ¿La PNL es incompatible con algún tratamiento médico?

En absoluto, pero es posible que llegue el momento en el que no sean precisas algunas medicaciones siempre bajo supervisión del facultativo.

6. ¿Cómo aprender PNL?

Con la Escuela Internacional Naturopatía puedes aprender cómodamente desde casa o en cursos grupales presenciales.
Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía…
Por Toñi Torres

¿ En este 15º aniversario de la Escuela Internacional Naturopatía seguimos preguntando de vez en cuando a nuestros alumnos. Alumnos que terminaron sus formaciones pero que siguen en contacto con la escuela a través de nuestros WhatsApp internacionales y específicos.

Toñi es una guapa granadina, muy inteligente y sensitiva a la que le hemos preguntado sobre su opinión. Y esto fue lo que nos dijo:

Mi mejor decisión fue realizar mis estudios de Naturopatía en la Escuela Internacional Naturopatía MRA. Tanto la directora como los profesores son grandes profesionales de los que he aprendido y me han ayudado en todo. Mi experiencia con la escuela es muy positiva. Yo he realizado los cursos on line (porque he hecho varios) y la atención al alumno es inmejorable…
A ver, Adela, que puedo decir más de la Escuela…que me cambió la vida y espero hacer muchos más cursos con vosotros…

Qué podemos decir de Toñi? Es una naturópata espectacular en todos los sentidos, tiene mucho que ofrecer y mucha salud que brindar…Te esperamos de nuevo!!!!