Técnica Enérgico Relajante

Un masaje que reducirá el estrés y el malestar de forma inmediata y con efectos duraderos.

CURSO TÉCNICA ENERGICO RELAJANTE

Esta novedosa técnica agrupa otras cinco que aplicadas en el momento oportuno y con la intensidad adecuada aportan un equilibrio inmediato y duradero que fidelizarán a tus clientes en consulta.

1. Desde cuándo se conocen los beneficios de esta técnica

De manos de Miguel Angel Gavilán, naturópata, nos llega esta técnica que deseamos incluir en la Escuela Internacional Naturopatía MRA como oferta para los amantes del masaje. Sin olvidar que se incluyen otras disciplinas energéticas como ahora veremos: masoterapia, digitopuntura, reflexología, craneosacral y reiki.

2. Para qué sirve la Técnica Enérgico Relajante (TER)

Con Masoterápia, detectamos puntos de bloqueo energético; con Digitopuntura trabajamos tantos los puntos que estén en plenitud como en vacío; con Reflexología Podal trabajaremos los diferentes órganos a distancia; con Craneo-sacral y Reiki despejaremos y sacaremos toda esa energía perversa que provoca bloqueos y trastornos.

3. Quienes pueden utilizar la TER

Todo el mundo se puede beneficiar de los efectos de la TER, pero se hace preciso un adiestramiento previo.

4. ¿Tiene la TER efectos secundarios?

Si, pero todos deseables.

5. ¿La TER es incompatible con tratamientos médicos?

En ningún caso.

6. Cómo aprender a utilizar la TER

Con la Escuela Internacional Naturopatía puedes aprender cómodamente desde casa o en cursos grupales presenciales.
Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía…
Por Justi Ferré

Justi es ese tipo de alumno vital, entusiasta, benigno, responsable, trabajador…en fin, lo queremos mucho y llegó a la Escuela Internacional Naturopatía para perfeccionar su formación. Nos encantó conocerte y no queremos perderte de vista:

Llevo en este mundo de los métodos naturales de salud desde hace ya bastantes años. La vida me llevo ahí por causalidad, y estoy encantado con ello pues me realiza como persona ver como con mis conocimientos puedo ayudar a mejorar la vida de los demás.
Aun así me faltaba un eslabón para poder ampliar mis conocimientos y lo encontré cuando conocí hace tres años esta escuela, la calidad de la enseñanza y el temario recibido al mismo tiempo que la gran variedad de técnicas que uno llega a aprender resultan mas que complementadoras para todo lo que voy buscando; sin olvidarme del contacto directo con la escuela, sea el día y hora que sea.
Por si fuera poco ha sido enriquecedor conocer a tantos alumnos de todas partes de España en estas primeras jornadas y en un lugar espectacular.
El ver como se comparten conocimientos entre todos nosotros ha sido bonito, ver a alumnos que empezando de cero han llegado a especializarse en distintos métodos de sanación y pueden decir que ahora se dedican a ello.
Recomiendo esta escuela de todas a todas.
Un saludo.

Gracias Justi Ferré, nosotros te recomendamos a ti, los que han pasado por tu consulta ya saben qué bien te manejas. Te queremossssssssss

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos informado de nuestros nuevos cursos y congresos

¡Felicidades! Acabas de suscribirte a nuestro boletín.