Yoga para Consulta

Te enseñamos asanas o posturas de yoga en coordinación con tu respiración para aliviar dolores, estrés, disfunciones.

CURSO YOGA EN CONSULTA

¿Qué es el estrés? Estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal; suele provocar diversos trastornos físicos y mentales. También puede definirse como el conjunto de alteraciones en el organismo como respuesta física ante determinados estímulos repetidos, como por ejemplo el frío, el miedo, la alegría, etc.
¿Y la ansiedad? Estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad. Pero también se define como angustia que acompaña a algunas enfermedades, en especial a ciertas neurosis.
Con esta formación te brindaremos herramientas más que suficientes para contrarrestar los efectos de esa percepción inadecuada de la realidad que es el estrés y la ansiedad.

1. Desde cuándo se conoce el yoga:

Algunos autores hablan de más de 5000 años. El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

2. Para qué sirve el Yoga en Consulta:

Para adiestrar al cliente en las técnicas sencillas y fácilmente realizables que sirvan para combatir trastornos comunes como estrés, migrañas, dolores menstruales, etc.

3. Quienes pueden utilizar el Yoga en Consulta:

Todo aquel que se forme adecuadamente en esta disciplina.

4. ¿Y los efectos secundarios?:

No existen, porque se realiza y se enseña con las condiciones y procedimientos adecuados.

5. ¿El yoga es incompatible con tratamientos médicos?:

No.

6. Cómo aprender Yoga en Consulta:

Con la Escuela Internacional Naturopatía puedes aprender cómodamente desde casa o en cursos grupales presenciales. Ahorrarás tiempo y dinero.

Escríbenos y te informaremos.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN