Curso de Reflexología ON LINE

Curso de Reflexología ON LINE

¿Es posible aprender reflexología on line?

Cuando alguien te diga “no puedes” contéstale “espera y lo verás”… Desde hace más de 16 años estamos adiestrando en reflexología con la modalidad On Line.

Cuando decimos Curso de Reflexología On Line nos referimos a que el alumno está en casa, con su Pc y su webcam y a través de un programa gratuito conecta con el profesor y recibe el adiestramiento.

Cientos de alumnos se han capacitado ya bajo esta modalidad…Grandes reflexólogos por sus éxitos, por sus resultados, por su continuo avance.

Estudiar un Curso de Reflexología On Line con la Escuela Internacional Naturopatía es una aventura.Un viaje a tu interior, a tu biología, a tu diseño original y una profundización en tu programación genética.

Los reflexólogos nos somos “tocapies“. Aprendemos que cada persona es un “proyecto de investigación” y nos pasamos más tiempo pensando cómo abordar con eficacia el trastorno que el masaje propiamente dicho.

En nuestro Curso de Reflexología On Line enseñamos al alumno cómo interpretar los síntomas y sobre todo los criterios para evaluar las manifestaciones posteriores.

El alumno que estudia Reflexología On Line en nuestra escuela recibe el apoyo y la logística diaria tanto del profesorado como del resto de compañeros reflexólogos porque diariamente estamos todos en contacto. Alumnos de Europa, de América, de África…

Y ahora la escuela ha introducido una novedad: El Programa AFI 

¿Qué te aporta AFI?

Gracias a esta iniciativa (AFI viene de Ajuste Financiero) el alumno comparte aula. Cada uno en su casa y con su propio Pc pero compartiendo el aula virtual. Con otros tres compañeros y abona exclusivamente el 25% del valor total del curso.

La clase es más amena y las prácticas en directo son más ilustrativas…

Definitivamente, el Curso de Reflexología On Line es una apuesta segura…Infórmate

Para más detalles pincha AQUI

Reflexología Podal una fuente de salud y una profesión de futuro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *