✅Curso de Reprogramación de ADN

✅Curso de Reprogramación de ADN

Un Curso de Reprogramación del ADN es un paso hacia adelante en la comprensión de nuestra salud y bienestar.

Para qué aprender Reprogramación del ADN

Para aprender a utilizar nuestro ADN, para mejorar nuestra salud, vida y evolución debemos recordar que todas las órdenes y programas que nos gobiernan se encuentran en el interior de nuestro ADN.

La remodificación del ADN comprende Liberación, Equilibrio y Activación Hormonal en los niveles Físico, Emocional, Mental y Espiritual. Es un proceso simple pero profundo y requiere tu participación al 100%.

Tenemos el ADN físico (ADN es la abreviatura del ácido desoxirribonucleíco) que constituye el material genético de los organismos. Son las dos primeras hélices y es el componente químico primario de los cromosomas.

Reprogramación del ADN

El ADN se encuentra en el núcleo de cada célula de nuestro cuerpo. En el interior del núcleo el ADN forma 46 filamentos cromosómicos diferentes (los cromosomas) que suelen aparecer en 23 pares.

Cada cromosoma se encuentra compuesto de múltiples genes cada uno de los cuales corresponde a unas características biológicas específicas (como color de ojos, de piel, grupo sanguíneo, estatura y también son los responsables de nuestras enfermedades hereditarias y malformaciones congénitas).

Para transmitir sus mensajes o instrucciones a las células el ADN emplea ARN, que actúa como un “teléfono”. La espiral de ADN que vuelve a enrollarse sobre sí misma, es sensible a influencias magnéticas. El ADN posee un campo vibratorio y electromagnético que responde a la intención declarada por los seres humanos. Además cambia de forma de acuerdo a los sentimientos:

¿Cómo influye el ADN en nuestra salud?

1- Cuando se siente gratitud, amor y aprecio el ADN responde relajándose y sus filamentos estirándose. El ADN se hace más largo.
2- Cuando se siente rabia, miedo o estrés, el ADN responde apretándose. El ADN se hace más corto y apaga muchos de los códigos.

¿Alguna vez te has sentido “descargado” por emociones negativas?
Ahora sabes que tu cuerpo también se descarga.

Nosotros podemos recuperar la soberanía de nuestro propio ADN, y por consiguiente de nuestra vida, y este poder sobre nuestras realidades puede quedar de ahora en adelante codificado en nuestros genes.

Poseemos mucho más poder de lo que creemos. Nuestra actitud puede influir en nuestra salud y desarrollo. Pero actualmente nuestro ADN no funciona al 100%. Los biólogos que han trabajado en el genoma humano han definido únicamente el 3% de nuestro código genético y aún ignoran la finalidad del 97% restante comúnmente llamado “ADN basura o aleatorio” o “ADN no codificante”.

En el interior de nuestro “ADN basura” está el recuerdo de nuestras hélices desactivadas y dónde se encuentran los códigos necesarios para “reconectarlos, de acuerdo al plan original”.

Pero… ¿Qué sentido tiene la reprogramación del ADN?

Al reprogramar el ADN se logra una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con tu intuición, y sobre todo, la sensación de tener el control de tu destino y más aún tu espiritualidad ha dejado de estar atrapada en un universo etéreo, desconectada de la vida humana.

Con ello tienes la oportunidad entre otras cosas de recuperar tu poder, tu identidad, de limpiar programas que ya no te convienen y/o que no tienes ni idea que existían.

Puedes descubrir también más cosas acerca de tus temores y por lo tanto obtener más confianza.

Reprogramar el ADN te ayuda a comunicarse de un modo carente de juicios, por lo que tus relaciones cercanas mejoran, son más gratificantes. Al confiar más en ti mismo/a, notarás una sensación de paz interior.

DURACIÓN: 3 meses

PRECIO: Con el Programa AFI 50 euros/mes. Con Mentoring Personal 200 euros/mes.

REQUISITOS: Ser mayor de edad, conexión a internet y dispositivo para conectarte.

INSCRIPCIÓN: Contacta con nosotros AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *