Cursos Naturopatía Enero 2021

Cursos Naturopatía Enero 2021

Te ponemos al día sobre los Cursos de Naturopatía. Comenzamos el año, renovadas ilusiones, energías a mil y propósitos de alcanzar una vida más plena y fructífera.

Seguro que siempre has querido ayudar a los demás, sentirte útil, hacer cosas grandes y magníficas… pues entonces ésta es tu profesión.

Te pasamos la lista de cursos para este mes de Enero:

Higiene Alimentaria. –

Una formación que te introduce en el mundo de los alimentos, sus propiedades, combinaciones benéficas y perjudiciales para comprender la nutrición humana. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Herbología. –

Aprender los secretos de las plantas y su impacto en nuestra salud. Siempre fueron las piezas de repuesto para nuestra naturaleza herida o desgastada. Aprender lo que las plantas pueden hacer por nosotros y nuestro bienestar no tiene precio. Es la herencia de nuestros antepasados desde tiempos inmemoriales. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Reflexología Podal. –

Es la técnica más natural y eficaz que se conoce. Se puede aplicar en cualquier caso sin miedo a dañar. Te sorprenderá de lo que es capaz esta técnica milenaria que aún se practica tanto en centros profesionales como en hogares. Tres meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

PNL (Programación Neurolingüística). –

Comprender nuestra mente consciente e inconsciente, comprender las bases de nuestro comportamiento capacitante e incapacitante, aprender a controlarnos para alcanzar calidad de vida y bienestar son algunos de los objetivos que se traza este curso. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Aromaterapia. –

Descubrir los beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente que los aceites esenciales nos aportan es un recurso invaluable sobre todo por las circunstancias que atraviesa la sociedad. Busca tu independencia en salud y tendrás el control de tu vida. Esta formación es una introducción que se puede ampliar según tus intereses: profesionales o de orden doméstico. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Ayurveda. –

La ciencia de la vida con una filosofía gentil y práctica que abarca todos los ámbitos de la persona. Es una formación que dura 9 meses el primer ciclo. Desde alimentación a masajes. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Dietas y Planes Alimenticios. –

Aprender que cada circunstancia biológica o situación emocional tiene un tipo de nutrición o planificación alimenticia concreta. No da igual qué comer según sean tus circunstancias. Es una formación eminentemente práctica. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Tape Naturopático. –

Cuando dominas las técnicas de Kenzo Kase y te capacitas para abordar dolores, inflamaciones, con simples cintas de tape comprendes que siempre hay una alternativa al consumo innecesario de medicamentos. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Homeopatía Animal. –

Nuestras mascotas son como de la familia por eso queremos lo mejor para ellas. Ahora se usa la homeopatía con resultados sorprendentes en nuestros perros y gatos. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Agentes Naturales de Salud. –

Conocer cómo nuestros ancestros se sanaban usando las propiedades de los baños de sol (helioterapia), los baños de agua (talasoterapia, hidroterapia), los baños de aire (eoloterapia) y las cataplasmas, barros, etc. es recuperar terapias inocuas y eficaces muy útiles hoy en día. Un mes de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Quiromasaje. –

Nada hay más práctico para iniciar una consulta como naturópata que atender contracturas, dolores posturales, etc. El curso de quiromasaje es uno de los más solicitados a la Escuela por ser una de las técnicas más demandadas. Con nosotros además podrás aprender desde casa, aunque necesitarás camilla y modelo para practicar en clase. Cuatro meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Masaje Californiano. –

Los secretos de la técnica manual más agradable que existe. Es un masaje sensitivo que calma cuerpo y mente. Una gratitud para las secuelas del estrés y la ansiedad. Una bonita formación muy demandada en la Escuela. Tres meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Drenaje Linfático Naturopático. –

Para los amantes de la camilla es una herramienta de alto valor sanador y estético. Por sus beneficios está muy demandado en consulta. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Patologías. –

¿Te quieres dedicar a la salud? Necesitas conocer el máximo de situaciones en las que esa salud se ha perdido. No trabajamos con enfermedades pero necesitamos conocer cómo cursan para ayudar a la persona a volver hacia su bienestar. Muy útil, te dará mucha seguridad en consulta. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Biomagnetismo. –

Las cargas electromagnéticas nos rodean, nos afectan, son causa de múltiples trastornos. Virus, bacterias, hongos, parásitos nos invaden. Para que proliferen en nuestro organismo necesitan un terreno propicio. El biomagnetismo impide que encuentren un terreno favorable. De alto valor e utilidad en consulta. Cuatro meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Higiene Alimentaria Animal. –

A veces pensamos que nuestras mascotas están mejor nutridas por comprar el pienso más caro… nada que ver con la realidad. En otras ocasiones les damos restos de nuestra comida sin saber que les estamos perjudicando. Con esta formación adquirirás un conocimiento exacto sobre sus necesidades. Dos meses de duración. Clases semanales, grupales, en directo, se graban y se visualizan posteriormente.

Técnico y Graduado Profesional. –

Cuando ya tienes claro que ésta es tu profesión se hace necesaria una planificación seria y equilibrada para poder dar el mejor servicio en consulta o en herbolario y con ello ganarte la vida.

La diferencia de ambas formaciones está en el tiempo de duración:

  • Técnico Profesional dura 18 meses.
  • Graduado Profesional dura 39 meses.

Contacta con nosotros y te asesoraremos gustosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *