El Hígado: nuestro laboratorio

El Hígado: nuestro laboratorio

Todos deberíamos saber que el hígado es el laboratorio de nuestro cuerpo. Sus funciones metabólicas y de limpieza orgánicas son invaluables.

Necesitamos hacerle una “puesta a punto” para que siga sirviéndonos muchos años. No podemos maltratar a nuestro hígado con alimentos inadecuados, sustancias tóxicas que sea cual sea su finalidad acaban siendo perjudiciales para nuestro hígado, el impacto de nuestras emociones (rabia, ira) y su reflejo en nuestro hígado es algo importante a tener en cuenta.

Cuando se es joven no se piensa en las consecuencias de una vida o unas costumbres desordenadas. Pero cuando traspasamos el ecuador de nuestra vida se hace imprescindible cuidar y regenerar nuestro órgano maestro: el hígado. ¿Quién no quiere Vivir Más y Mejor?… pues aprende a poner a punto tu hígado y notarás la diferencia.

Taller On line: El hígado nuestro laboratorio

Dentro de los objetivos de la Escuela Internacional Naturopatía se incluye la formación y divulgación a cualquier persona de aquellos hábitos que están en regla con nuestro diseño genético y que van a garantizar una vida saludable y duradera.

Por eso este sábado 22 de mayo se celebrará el Taller: El hígado nuestro laboratorio. Serán 8 horas de formación en directo donde aprenderás cómo funciona y cómo podemos prolongar su buen funcionamiento.

Es un taller revelador y eminentemente práctico. Además quedará grabado para el posterior visionado del participante.

Horario: 10:00 hasta 20:00. Pararemos para comer,

Precio: 50 euros (al alcance de cualquiera)

Inscripción: AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *