Esencias Triunidad y Félix Urkizu (Guipuzkoa)

Esencias Triunidad y Félix Urkizu (Guipuzkoa)

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Naturopata
Naturopata

Nuestro querido alumno Félix nos habla de su trabajo con las “esencias triunidad” que simultanea con reflexología, Masaje Lifting Facial Japonés  y técnicas energéticas.

SANANDO LA MEMORIA.

RESTABLECIMIENTO ENERGÉTICO Y VITAL DE LOS ESPACIOS.

La tierra está configurada por redes energéticas, un campo electromagnético propio que hace posible la vida. Esas redes que conforman la energía pertenecen al propio sistema tierra, geopatías, ondas (líneas Hartmann, líneas Curry…)

 Las corrientes de agua subterránea y los acuíferos alteran la cantidad de energía telúrica emitida en la vertical de su curso, eso produce una mayor conductividad eléctrica que altera el suelo. El problema no es el agua en sí, sino las emisiones electromagnéticas. Los espacios, las casas, los caseríos, las personas estamos influenciados por ese campo electromagnético.

Muchas veces, esa energía está contaminada, intoxicada por la información negativa de los materiales que se emplearon para su construcción, otras radiaciones, antenas, conducciones de gas, telefonía, o fueron construidos en tierras contaminadas.

Otras veces, las casas guardan la memoria de los hechos conflictivos o dolorosos quedando impregnados en ella; muertes violentas, hechos luctuosos, incendios, etc. Esa energía queda impresa en la memoria de la casa y el entorno y genera influencias muy tóxicas y negativas que hay que sanar.

Todo se hereda, aunque no se tenga nada que ver con los que allí vivieron o lo que allí pasó. Esta influencia negativa desestabiliza, condiciona y bloquea los negocios y las familias quedan afectadas por ello.

ESENCIAS TRIUNIDAD.

Un método de elaboración único de esencias florales hecho con nuestras flores. Compatible con cualquier otro tratamiento. Ir a la raíz de las alteraciones nos garantiza el éxito final.

Trabajo con ambas herramientas y por supuesto con reflexología…

INFORMACION Y CONSULTAS EN:

TEL. 608 390 482 – felixbaregilea@gmail.com

 Si quieres saber más sobre las líneas Hartmann o Curry puedes pinchar en este enlace +INFO

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *