👉 Estoy bien y muy contenta…Beli

👉 Estoy bien y muy contenta…Beli

Estoy bien y muy contenta…Un testimonio.

No es fácil oír esto a menudo. Por eso, de vez en cuando nos gusta compartir públicamente lo que nuestros alumnos manifiestan en privado. ¡¡Nos encanta presumirrrrrrr!!

Presumir es un privilegio…

Así que allá vamos con este testimonio que es un canto a la esperanza para muchas personas que sufren con enfermedades totalmente curables. Es fundamental que la persona no deje al miedo invadirla para poder sanar. Tal y como está programada genéticamente.

Beli, que así se llama nuestra protagonista, es una alumna de la Escuela Internacional Naturopatía y desde el primer momento llenó de luz y alegría nuestras aulas virtuales. Contagia su ilusión y energía y pensamos que sería una buena idea compartir con todos su experiencia y testimonio.

Beli guarda en su interior historias de corazón, experiencias de alto valor y dignas de ser compartidas con todos aquellos que quieran oír un final feliz.

– ¿Qué tal Beli, cómo te encuentras?

Hola muy bien y contenta de estar en esta Escuela.

En primer lugar, nos gustaría preguntar por tu experiencia en la Escuela Internacional Naturopatía. Qué te parece todo lo que estás viviendo aquí, entre nosotros.

Mi experiencia es muy buena en todos los sentidos, tanto en lo que estoy aprendiendo como con mis compañer@s, y con mis profesoras Adela y Rosario, me siento muy feliz y motivada.

¿Cómo se te ocurrió entrar a formar parte de la escuela? ¿Qué te movió?

Pues un día coincidí con una amiga, Almudena, que está en la Escuela y me contó lo que estaba estudiando y lo contenta que estaba y me dije, “esto es lo que estaba esperando”, llamé, hablé con Adela la directora, me informó  de los estudios que se podían realizar, la metodología  y lo asequible que era con el Programa AFI. Hoy me encuentro estudiando Reflexología, Flores de Bach, y Naturopatía. He descubierto un mundo que me apasiona.

– Tienes una historia de salud muy interesante que has compartido con nosotros y creemos que otras personas deberían conocer. Cuéntanos, qué te ocurrió cuando tenías 25 años.

Con 25 años en 1988 me detectaron cáncer de ovarios. Cuando te dan una noticia así, se te para el mundo, lo único que le preguntaba a los médicos era si me iba a morir y la respuesta era, “no sé hija, ponte en nuestras manos y en las de Dios.”

En aquellos años era muy raro que las personas jóvenes tuvieran cáncer y también era muy difícil salvarse de esta enfermedad. Bueno pues eso hice, ponerme en sus manos y en las de Dios, pero también hice algo que hoy gracias a mi profesora de PNL, Adela, ahora sé lo que estaba haciendo. Fue lo siguiente: todas las noches cerraba mis ojos y  mentalmente recorría mi cuerpo por dentro imaginando que mis células estaban todas sanas, a mí nadie me dijo que lo hiciera esto salió de dentro de mí, hoy sé que lo que me estaba haciendo era PNL y tambien sé que fue un motivo importante de mi curación, hoy tengo 57 años y estoy aquí. 

Nos emociona oírte hablar así y creo que es un gran testimonio que ayudará a muchas personas independientemente de los tratamientos que sigan. Y ahora bien después de esta gran historia qué le recomendarías a nuestros lectores.

Que cuiden mucho como vivimos nuestras emociones negativas, porque de cómo las vivimos se va a ver afectada nuestra salud. Tenemos que cuidar mucho nuestra salud emocional.

– Estamos absolutamente de acuerdo contigo y ahora nos gustaría que nos dijeses, ¿cuál es tu sueño, Beli?

Mi sueño  siempre es tener, tanto mis seres queridos como yo, una buena salud, y ahora con lo que estoy aprendiendo en la Escuela, sé que tengo a mi alcance herramientas muy buenas, tanto para cuidar de  mí como a mis seres queridos y en un futuro a otras personas.  Saber  cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente  está  siendo tan importante para mi, que estoy soñando

– Se cumplen nuestros sueños cuando llegan alumnos como tú, capaces de retroalimentarnos y empujarnos, si cabe, a hacer cada día mejor nuestro trabajo. Y aunque nos imaginamos la respuesta… solo nos queda preguntarte… ¿recomendarías a la Escuela Internacional Naturopatía?

Sí  y sin ninguna duda todo son ventajas. Estoy super segura que quien entre en esta Escuela no se va a arrepentir nunca, y  como mínimo va a ganar mucho en salud.  También quiero agradecer a la Escuela la oportunidad que me está dando de compartir mi experiencia y si hay alguien a quien pudiera ayudar me sentiría muy bien.

Beli, estamos convencidos de que tu testimonio abrirá una ventana de esperanza a muchos afectados por esta enfermedad o cualquier otra y solo nos queda agradecerte tu sinceridad, tus palabras amables y podemos decir con mayúsculas...GRACIAS POR LLEGAR A NUESTRAS VIDAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *