Finalizó el Seminario Presencial en Granada

Finalizó el Seminario Presencial en Granada

Este fin de semana tuvo lugar el primer Seminario Práctico de Granada (Naturopatía) para aquellos alumnos que querían computar en su curriculum horas prácticas y para aumentar su seguridad y orientación a la hora de planificar su consulta.

Prácticas de Kinesiología

Este tipo de formaciones pretenden aclarar dudas, ofrecer herramientas al futuro naturópata para mejorar sus servicios en consulta, familiarizar al naturópata con las incidencias de su gremio, etc. Durante el seminario pudimos despejar las dudas que plantearon los alumnos, proponer dos modelos de abordaje en consulta (protocolos) con el fin de orientarlos, hicimos prácticas de kinesiología, auriculopuntura, técnicas de PNL, prácticas de reflexología, aclaramos cómo interpretar una analítica sanguínea y de orina, cómo interpretar las siglas de los Partes de Urgencias, etc, etc.

Técnicas Naturopáticas en Camilla

Surgieron debates sobre alimentación, vimos dos casos prácticos en vivo: una persona con psoriasis perniciosa y otra con adelgazamiento y deterioro progresivo sumado a bajada de defensas y sin diagnóstico médico.

Es importante explicar al naturópata sobre la marcha cuál es su papel y cual no es su papel o competencias. Somos conscientes del lugar que ocupamos en la cadena del bienestar y la calidad de vida del usuario. Es por esto que este tipo de seminarios son muy útiles para el profesional de la naturopatía.

Durante la comida algunos integrantes.

Nuestra escuela está comprometida con el alumno, con la sociedad y con la legalidad vigente.

Buscamos integrar, nunca disgregar. Colaborar, nunca competir. Construir, nunca destruir. Este es el espíritu de la Naturopatía

Sabemos que nos queda un camino largo…y precisamente eso es lo mejor. Porque encontramos la felicidad en el camino, no caminamos hacía la felicidad. 

No hay otra forma de asegurar el máximo de satisfacción existencial si no es el día a día. 

Te esperamos… en Sevilla el 13/14

Seminario Presencial Granada
Con reflexología más rápido y mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *