Grado Superior

GRADUADO EN NATUROPATÍA

(No universitario)

para graduado

En este ciclo formativo que durará tres años el alumno se capacitará profesionalmente en todos los conceptos, fundamentos y metodologías propios de la Naturopatía. Es una formación “no universitaria”, forma parte de la llamada “enseñanza no reglada” que se aprende exclusivamente en escuelas o centros privados. Pero el grado de especialización y profundidad de los contenidos hacen de nuestro ciclo formativo un futuro y merecedor  Grado universitario cuando las Administraciones así lo decidan.

El alumno debe saber que es legal trabajar como naturópata y para ello en España tenemos los epígrafes de actividades nº 841 (si trabajamos por cuenta propia) o nº 944 (si trabajamos por cuenta ajena). Además nuestra actividad se enclava como “servicios a la comunidad” por lo que no necesitamos permisos del Ministerio de Sanidad para abrir nuestras consultas. De todas estas peculiaridades te hablaremos en su momento.

Durante tu formación tendrás un elenco de profesores-coaches que facilitarán la comprensión y práctica de toda la materia. En los tres años que durará tu periodo formativo nos enfocaremos en TU FUTURA PRACTICA PROFESIONAL… Haremos tanto hincapié en la comprensión de la temática como en la posterior aplicación en consulta.

Puedes repasar el curriculum por los diferentes años y comprobarás que te llevarás una formación completa y multifuncional.

naturopatia-para-web

PROGRAMA DE ESTUDIOS DE GRADUADO EN NATUROPATÍA (No universitario)

PROGRAMACIÓN ASIGNATURAS PRIMER CURSO

Naturopatía Psicofísica: PNL para Naturópatas

Metodología Naturopática y Fundamentos

Naturopatía Normativa

Bioquímica y Biofísica para Naturópatas

Anatomía y Fisiología para Naturópatas

Herbología I

Higiene Alimentaria I

Naturopatía Energética I: Auriculopuntura

Agentes Naturales de salud (baños de sol, agua, aire, arcillas, etc)

PROGRAMACIÓN ASIGNATURAS SEGUNDO CURSO

Naturopatía Psicofísica: PNL 2º Nivel.

Kinesiología

Biomagnetismo Integral I Nivel

Lifting Facial Japonés (Renovado)

Flores de Bach para Consulta

Biosales

Naturopatía Ergásica: Yoga para Consulta

Masaje Ayurvédico en Silla (Champi)

Naturopatía Haptológica: Tape Naturopático I Nivel

PROGRAMACIÓN ASIGNATURAS TERCER CURSO

Reflexología Podal

Iridología

Homeopatía Funcional

Higiene Alimentaria II

Maniobras Básicas (ayunos)

Herbología II

Aromaterapia en Consulta

Actuación con Técnicas Complementarias

Coaching para Naturópatas

Te lo contamos en este video…

CONDICIONES DEL CICLO FORMATIVO GRADUADO EN NATUROPATIA (no universitario)

(Este es el curriculum para el próximo 2017/2020)

DURACIÓN:

Tres años. Cada año de 9 meses lectivos.

1ª MODALIDAD:

On Line. Incluye clases particulares en directo a través de webcam con tu coach-profesor. Durante tus estudios recibirás un adiestramiento adaptado a tus antecedentes académicos y tus circunstancias personales. Con nuestra metodología garantizamos la capacitación del alumno independientemente de sus orígenes académicos o profesionales.

PRECIO DEL CICLO FORMATIVO:

Matrícula: 210 euros

Mensualidad (9 por cada año lectivo): 200 euros

Forma de Pago: Ingreso en cuenta, Western Union, Money Gram o Giro Postal

El alumno puede comenzar cuando quiera. Las clases son particulares, el profesorado se adapta al alumno.

2ª MODALIDAD:

Presencial.

Un fin de semana al mes o una tarde a la semana. En clase aprenderás los contenidos y los diferentes profesores según materias despejarán tus dudas.

Hay dos convocatorias. Una es en octubre y la otra es en enero. Pero cuando hay circunstancias especiales admitimos alumnos fuera del plazo de convocatoria. Pedir información al respecto.

PRECIO DEL CICLO FORMATIVO:

Matrícula: 210 euros

Mensualidad (9 por cada año lectivo): 150 euros

Forma de Pago: Matrícula Ingreso en cuenta; Mensualidades en el centro.

TITULACION:

Graduado en Naturopatía (no universitario), homologado por la Organización Colegial Naturopática FENACO.

CONTACTO TELEFÓNICO:

951 661 687/958 58 66 09 / 606 26 40 06 (whatsapp,el más rápido)

¿Quieres opiniones auténticas de alumnos de la Escuela Internacional Naturopatía? Aquí puedes acceder a ellas.

Con nombres, apellidos y foto. +INFO

Los datos proporcionados por el Usuario a través de la web y/o correo electrónico no serán utilizados para ningún envío de publicidad ni cedidos a terceros,  solo servirán para contestar las consultas hechas al correo de la web y una vez terminada la consulta se borrarán definitivamente.