¡Ha nacido el PROGRAMA TAFI!

¡Ha nacido el PROGRAMA TAFI!

Te gustan las terapias naturales, te atrae la naturopatía, quieres saber más, profundizar. Tienes grandes interrogantes y sabes que en este rubro es donde encontrarás respuestas.

Eres consciente de que la salud no es una parcela privada de nadie y que está interconectada con el bienestar emocional, social, laboral…

Ya no somos los mismos de hace 30 años. Ahora somos conscientes de la totalidad del planeta, de las directrices que se están siguiendo sin nuestro permiso ni aprobación, y queremos ser activos y actuantes. No estamos hablando a los que se sienten “pacientes”.

Nos preocupan muchas de las cosas que están ocurriendo, pero sabemos que es importante mantener la cabeza fría y los pies en la tierra.

Queremos conocer cómo contrarrestar las adversidades y manipulación del clima, las irregularidades en la alimentación, los tóxicos a los que nos vemos sometidos. Y sabemos que esto solo lo vamos a encontrar en las fuentes oficiosas del sistema. Es decir, entre naturópatas y terapeutas integrativos.

Nuestra escuela prepara profesionales. Personas comprometidas que quieren dedicarse laboralmente a sanar y equilibrar a aquellas personas que demanden sus servicios.

Pero también nos sentimos comprometidos con aquel otro sector de la población que quiere saber, que quiere conocer, que necesita experimentar los beneficios y las soluciones de la naturopatía aunque no se quieran dedicar profesionalmente.

Para eso ha nacido el Programa TAFITiempo y Ajuste Financiero. Es una réplica de aquél antiguo AFI que acercó a tantas y tantas personas a la naturopatía. Sin embargo, este nuevo PROGRAMA TAFI, nace con vocación práctica. Pone más énfasis en que los participantes experimenten y vivan las técnicas y terapias, que en estudiar, hacer exámenes u obtener una titulación.

Queremos una población protegida. Queremos una población con información fidedigna. Queremos una población libre… y para eso lanzamos el nuevo Programa TAFI.

Qué ofrece el Programa TAFI

Ofrece SESIONES SEMANALES, en directo, grupales, de UNA HORA cada una de ellas, quedan grabadas para visionarlas posteriormente, donde el participante conocerá estrategias de bienestar y salud desde las diferentes perspectivas que ofrece la naturopatía: plantas, alimentación, alineamiento emocional y conductual, uso del biomagnetismo, el masaje y automasaje, flores de Bach, sales de Schuessler, aromaterapia y sus aplicaciones, coaching, PNL, remedios para nuestras mascotas, ayunos y sus beneficios, kinesiología, iridología, etc, etc…

Conocerás y compartirás tus inquietudes con personas con idénticos intereses. Crearemos una comunidad sólida, viva y vibrante para apoyarnos y fortalecernos. Si algo nos ha enseñado “el parón” de hace dos años es precisamente que el aislamiento nos debilita y confunde.

Y por supuesto, para que esto sea real, extensible a todos, lo mejor es el precio: 50€/mes.

Si quieres entrar a formar parte de nuestra comunidad de bienestar y calidad de vida, puedes contactar con nosotros (WhatsApp +34606264006). Nos pondremos a tus órdenes enseguida.

No te dejes arrastrar, toma las riendas de tu vida, de tu salud, de tu destino…

4 thoughts on “¡Ha nacido el PROGRAMA TAFI!

    1. Hola Angel, estamos formando grupo para personas que quieren aprender estas técnicas y estrategias de salud, de bienestar, de calidad de vida para tener una vida más longeva y más funcional. En breve pasaremos programa especificado. Empezaremos en abril. Es online, en directo, grupal y dejamos las clases grabadas. No hay exámenes, ni título, y no es una formación profesional, es una formación para autoconsumo. Seguiremos informando

  1. Buenos días.
    por favor, me podríais decir cuantos meses dura el Programa TAFI?
    Me parece tan interesante!!!
    Muchas Gracias y un saludo.

    1. Hola Lola, el Programa TAFI durará todo el tiempo que haya personas preocupadas por su salud y los remedios naturales para sus enfermedades. Cada semana os proponemos un par de temas de interés, además de lo que vosotros propongais en las sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *