Innovación en la formación de Naturopatía

Innovación en la formación de Naturopatía

La Escuela Internacional Naturopatía MRA cree que “los dinosaurios se extinguieron porque no pudieron adaptarse al medio”… y nosotros queremos adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros alumnos y usuarios en general.

Por esta razón siempre estamos innovando…

¿Qué te ofrece esta temporada la EINATUROPATIA?

Este año hemos incluido en el curriculum de la escuela:

  • Medicina Tradicional China. Un compendio de lo esencial que debe conocer el futuro profesional y apuntando a monográficos específicos para el año siguiente.
  • Usos y Aplicaciones del CBD. Hablar del aceite de cannabis es hablar de salud sin adicción y sin efectos psicotrópicos. Es una formación muy solicitada por los resultados espectaculares ante trastornos complicados.
  • Dietas y Planes de Alimentación. Aquí nos acercamos a la práctica de la higiene alimentaria desde todas las perspectivas (alimentación ortomolecular, macrobiótica, vegana, etc) Propuestas concretas y sin teoría para el uso personal y profesional.

Te esperamos. Todo lo puedes hacer bajo el Programa AFI.

¿Algo más?

Y recuerda que si eres alumno te esperamos en las III Jornadas de la Escuela Internacional Naturopatía que se celebrarán en Doñana los próximos 9/10 y 11 de noviembre.

Prometen ser las jornadas tecnológicas más emocionantes de la historia de la escuela. Estamos muy emocionados por la próxima reunión que todos celebraremos donde finalmente nos abracemos todos aquellos que solo hasta ahora han contactado por webcam o whatsapp.

Somos más que una escuela, somos una comunidad donde reina la armonía, el respeto y la generosidad.

 

Os esperamosssssssssssss

Adela Carrasco, Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.