Jerez…una oportunidad

Jerez…una oportunidad

LUGAR: Centro FisiosakuraAvda. de Arcos – Calle Estocolmo, locales 1 y 2
11405 Jerez

FECHA DE INICIO: 11 de Febrero de 2017

MODALIDAD: Un fin de semana al mes.

Es muy importante el trabajo en nuestra vida porque se lleva muchas de nuestras horas y de nuestras energías. Trabajar en algo que te desagrada es una fuente de malestar y finalmente de enfermedad… No es posible mantener un cuerpo sano cuando nuestra mente y nuestro corazón están en desacuerdo o en continuo malestar.

La Naturopatía es una faceta de la vida que incluye el bienestar de todos, también y en primer lugar de quienes la trabajan.

Ser naturópata es una oportunidad única de conseguir tu independencia económica, disfrutar con tu trabajo (si tienes vocación de servicio a los demás) y una plataforma de autoproyección y desarrollo personal. Se disfruta mucho trabajando como naturópata. El naturópata no es esclavo del reloj porque las horas se les pasa volando. El trabajo ya no es un castigo, es una oportunidad de demostrar los talentos ocultos y crecer para llenarse de autentica satisfacción.estudia naturopatia en la escuela internacional naturopatia

La Escuela Internacional Naturopatía MRA que tras sus 15 años formando profesionales del bienestar y la calidad de vida de todos, sabe mejor que nadie que ofrecer una formación profesional como Técnico en Naturopatía es ofrecer una oportunidad laboral única y una oportunidad personal para cambiar de vida…porque “cambiando de trabajo cambias de vida”.

La formación que se ofrece dura 9 meses. Durante este tiempo se forma al alumno desde el primer momento en la práctica de la profesión. Es un grado medio que posteriormente puede ser completado con un grado superior pero siendo una formación media te capacita para estar al frente de una consulta, para abrir un herbolario u ofrecer tus servicios, para trabajar en un spa, gimnasio, centro de día, centros de estética, asociaciones de enfermos crónicos, etc. etc.

Ahora ofrecemos esta formación en Jerez de la Frontera lo que supone una oportunidad para todo aquel que sea un enamorado de los métodos naturales de salud ya que no tiene que viajar para formarse, ahorrando de esta forma tiempo y dinero.

Si quieres ver el programa, precios, etc. puedes pinchar en este enlace. +INFO. Es la misma formación que ya impartimos en otras provincias españolas.

Comenzamos el 11 de Febrero…Te esperamos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *