¿Masaje de Lifting Facial?

¿Masaje de Lifting Facial?

Hoy hemos querido preguntar a María Dolores, que ha recibido por primera vez un Masaje Lifting Facial Naturopático que entre otras tres técnicas más incluye el masaje lifting japonés.

Hola María Dolores queríamos preguntarte sobre tu experiencia con el Masaje Lifting Facial Naturopático.

– Hola, estoy encantada. Casi me duermo en la camilla. Ha sido una experiencia muy placentera. Además por supuesto los resultados.

– Descríbenos los resultados de este masaje.

– Lo primero que me ha impactado son mis pómulos, están más levantados, más firmes, más redondeados. Después la boca, el labio superior está más relleno, parece que me he puesto silicona (jajajajaja) y también me ha impresionado el contorno de mis ojos. Me veo las cejas más levantadas y, cómo diría, todo mucho más terso…en fin, estoy encantada.

– En breves palabras, te has visto rejuvenecida, no es asi?

– Si claro, además tengo la piel como brillante, muy suave y con una luz como más viva, no sé. Es una sensación fantástica. ¿Y cuanto tiempo me va a durar?

– Normalmente de 7 a 15 días, dependiendo de la edad de la mujer, aunque también se le puede hacer a los hombres.

MASAJE LIFTNG FACIALEsta técnica que pertenece a la Naturopatía Estética viene a sustituir las intervenciones de cirugía estética innecesarias, también el abuso de cosméticos por la toxicidad de parabenes y otras sustancias y por supuesto es una herramienta más para aumentar las defensas y el drenaje de la cabeza.

Es fácil de aprender (cursos presenciales) o tranquilamente desde casa (cursos on line con clases particulares en directo a través de webcam).

Anímate a aumentar tu belleza con Naturopatía!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *