María Laura Milici…sensibilidad y movimiento

María Laura Milici…sensibilidad y movimiento

Estamos encantados de tomar una infusión con nuestra querida María Laura Milici. El entorno se fantástico. Podemos ver el mar en plena montaña. Oímos los pajaritos y la brisa entre los árboles. Es un día soleado y la temperatura comienza a subir agradablemente. Me concentro un poco más y soy capaz de oír el río que fluye a pocos metros. Miro a mi alrededor y solo veo naturaleza. Pero me enfoco en aquello que me trajo a este fantástico paraje y una pregunta a bocajarro…

¿Quién es Ma. Laura Milici?

María Laura es una nadadora profesional de competición, italiana- nacida en Buenos Aires, Argentina, criada y educada en California, Los Angeles USA y residente en España desde 1999. Bilingüe al haber sido criada en un hogar multi-cultural, trabajó como líder espiritual durante 15 años en los campamentos de verano YMCA. Casada, madre de un niño. Estudió diversas carreras universitarias y cursos…esa soy yo.

¿Qué ha incorporado Ma. Laura como bagaje de toda su experiencia vital y qué ha desechado por su inutilidad o toxicidad?

Que al despertar cada día debemos de dar las gracias por la oportunidad de estar aquí y de vivir cada día como si fuese el último, dando lo mejor de uno con el corazón abierto. Somos seres divinos compuestos de Cuerpo, Mente y Alma y cuando no atendemos a nuestras necesidades básicas literalmente en estos tres niveles del ser, es cuando comenzamos a encontrarnos con obstáculos que vienen a enseñarnos a despertar a la fuerza para que caminemos hacia una vida sana y más equilibrada, lo QUE SIGUE SIENDO OTRO REGALO Y BENDICIÓN es decir una segunda oportunidad, un nuevo renacer.

He Desechado el seguir a la masa a ciegas, ya que no sirve de nada y es infinitamente tóxico, hay que buscar conectar con nuestra pasión que nos regalará a cambio:  mucha abundancia (en todos los sentidos), placer, armonía, paz y felicidad llevándonos a un estado absolutamente pleno y saludable.

Para llegar a ser quien eres has tenido que prepararte duro. Cuéntanos un poco qué caminos de formación has recorrido.

Sí, claro!!! Llevo mas de 25 años de estudios: He estudiado Enseñanza en Educación Inicial, Facultad y Traducción Inglesa, Administración Empresarial, Valoraciones Inmobiliarias, Profesorado de Yoga, Graduado en Naturopatía, Psicología, Programación Neurolingüística PNL con Richard Bandler, Aero Yoga, Pilates Suelo, Pilates Reformer, etc … nunca dejaré de estudiar!

Y todo ese camino de capacitación te ha llevado a un proyecto que hoy en día ya es una realidad. Hablamos de Rebalance Wellness Center. Para qué está, cómo podemos formar parte de este proyecto y cuáles son las actividades propuestas.

Este fascinante proyecto ha sido un sueño de más de 15 años que ha cobrado vida y está para ayudarnos a crecer en nuestra totalidad como seres. Rebalance es un centro especializado en bienestar y calidad de vida, es  decir, donde aprendes como lograr  y mantener un estado pleno de bienestar. En él podemos disfrutar de: Yoga, Aero Yoga, Pilates y Naturopatía. Contamos con un inmenso jardín orgánico con zonas de picnic para poder relajarnos antes y/o después de clase y/o de la consulta naturopática con infusiones, zumos, etc envueltos en plena naturaleza. 

Gracias Ma. Laura. Todo un placer aprender de una persona entusiasta y luchadora como tú, llena de sensibilidad y valores. Tendrás noticias nuestras…

Muchas gracias a vosotros por esta maravillosa oportunidad y por ayudarme a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.