María Laura Milici…sensibilidad y movimiento

María Laura Milici…sensibilidad y movimiento

Estamos encantados de tomar una infusión con nuestra querida María Laura Milici. El entorno se fantástico. Podemos ver el mar en plena montaña. Oímos los pajaritos y la brisa entre los árboles. Es un día soleado y la temperatura comienza a subir agradablemente. Me concentro un poco más y soy capaz de oír el río que fluye a pocos metros. Miro a mi alrededor y solo veo naturaleza. Pero me enfoco en aquello que me trajo a este fantástico paraje y una pregunta a bocajarro…

¿Quién es Ma. Laura Milici?

María Laura es una nadadora profesional de competición, italiana- nacida en Buenos Aires, Argentina, criada y educada en California, Los Angeles USA y residente en España desde 1999. Bilingüe al haber sido criada en un hogar multi-cultural, trabajó como líder espiritual durante 15 años en los campamentos de verano YMCA. Casada, madre de un niño. Estudió diversas carreras universitarias y cursos…esa soy yo.

¿Qué ha incorporado Ma. Laura como bagaje de toda su experiencia vital y qué ha desechado por su inutilidad o toxicidad?

Que al despertar cada día debemos de dar las gracias por la oportunidad de estar aquí y de vivir cada día como si fuese el último, dando lo mejor de uno con el corazón abierto. Somos seres divinos compuestos de Cuerpo, Mente y Alma y cuando no atendemos a nuestras necesidades básicas literalmente en estos tres niveles del ser, es cuando comenzamos a encontrarnos con obstáculos que vienen a enseñarnos a despertar a la fuerza para que caminemos hacia una vida sana y más equilibrada, lo QUE SIGUE SIENDO OTRO REGALO Y BENDICIÓN es decir una segunda oportunidad, un nuevo renacer.

He Desechado el seguir a la masa a ciegas, ya que no sirve de nada y es infinitamente tóxico, hay que buscar conectar con nuestra pasión que nos regalará a cambio:  mucha abundancia (en todos los sentidos), placer, armonía, paz y felicidad llevándonos a un estado absolutamente pleno y saludable.

Para llegar a ser quien eres has tenido que prepararte duro. Cuéntanos un poco qué caminos de formación has recorrido.

Sí, claro!!! Llevo mas de 25 años de estudios: He estudiado Enseñanza en Educación Inicial, Facultad y Traducción Inglesa, Administración Empresarial, Valoraciones Inmobiliarias, Profesorado de Yoga, Graduado en Naturopatía, Psicología, Programación Neurolingüística PNL con Richard Bandler, Aero Yoga, Pilates Suelo, Pilates Reformer, etc … nunca dejaré de estudiar!

Y todo ese camino de capacitación te ha llevado a un proyecto que hoy en día ya es una realidad. Hablamos de Rebalance Wellness Center. Para qué está, cómo podemos formar parte de este proyecto y cuáles son las actividades propuestas.

Este fascinante proyecto ha sido un sueño de más de 15 años que ha cobrado vida y está para ayudarnos a crecer en nuestra totalidad como seres. Rebalance es un centro especializado en bienestar y calidad de vida, es  decir, donde aprendes como lograr  y mantener un estado pleno de bienestar. En él podemos disfrutar de: Yoga, Aero Yoga, Pilates y Naturopatía. Contamos con un inmenso jardín orgánico con zonas de picnic para poder relajarnos antes y/o después de clase y/o de la consulta naturopática con infusiones, zumos, etc envueltos en plena naturaleza. En Rebalance nos centramos en educar porque  puedes contar con una amplia gama de ciclos formativos tales como Naturopatía, MTChina, etc. impartidos por excelentes profesionales.  Puedes participar tomando clases, realizando cursos o disfrutando de la consulta Naturopática.

Gracias Ma. Laura. Todo un placer aprender de una persona entusiasta y luchadora como tú, llena de sensibilidad y valores. Tendrás noticias nuestras…

Muchas gracias a vosotros por esta maravillosa oportunidad y por ayudarme a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *