Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía…Birgitta Mansson

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía…Birgitta Mansson

¿Qué puedo deciros de esta Sueca afincada en España que nos abrió una puerta al relax y la concentración con su ponencia EFT?. Solo decir que la queremos y que siempre vamos a estar conectados con ella…

Mi camino en el mundo de las técnicas alternativas empezó con un curso de Reiki hace casi 20 años en Suecia. Desde entonces sentía mucha curiosidad por la reflexología podal pero me era muy difícil poder atender un curso presencial debido a trabajo, familia, etc.

Un día descubrí la Escuela Internacional Naturopatía, MRA en internet y para mí fue la solución. Estudié el curso de Reflexología Podal y de las Manos con Adela Carrasco como profesora, con clases individuales a través de web cam y me quedé muy, muy contenta.

Adela, aparte de tener unos conocimientos excepcionales sobre la reflexología, es una persona que se entrega al 100 % a la enseñanza y a sus alumnos. Después de haber terminado el curso, Adela me sigue dando apoyo siempre que lo necesito. Además, la Escuela Internacional de Naturopatía, MRA, ofrece una red importante entre sus alumnos actuales y antiguos para fomentar la colaboración entre naturópatas, algo que es importante para lograr el éxito profesional.

Recomiendo la escuela a toda persona que quiera iniciar un camino de desarrollo profesional o personal dentro de la naturopatía.

Gracias Birgitta Mansson, nosotros te recomendamos a ti como profesional por tu honestidad, sensibilidad y preparación. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *