Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Ana Zafra

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Ana Zafra

Nuestra querida Ana Zafra es inteligente, divertida y muy buena naturópata…le preguntamos sobre su opinión de la Escuela Internacional Naturopatía MRA y esto fue lo que nos dijo:

Adela,

Ya sabes que mi trabajo me ocupa a veces mucho tiempo.

He estado toda mi vida trabajando y estudiando, alguien me dijo que eso era para llenar una parte de mi vida, que la sentía vacía. Bueno, no voy a entrar en esto.

Un día me crucé por casualidad con una compañera de primaria que no veía desde hacía 30 años, ella me reconoció y nos dio mucha alegría volver a encontrarnos.

Me dijo que había estudiado Naturopatía y en ese mismo momento, supe que yo tenía que hacer lo mismo. Ni siquiera sabía que era eso de la Naturopatía, pero ni pregunté, ni me informé, directamente, os encontré y desde entonces no puedo desvincularme de la escuela, era mi nuevo camino y lo sabía.

Tras terminar el graduado, y esperando con muchas ganas el Máster, sigo estudiando y aprendiendo con vosotros, hay tantas cosas que no sé, y que la Escuela me puede aportar, que después de tres años con vosotros, sólo he aprendido que me queda mucho camino por andar y que cuanto más aprendes, más te das cuenta de lo interesante, satisfactorio y útil que nos aporta a nuestra vidas, y que tú Adela, transmites tus ganas por la búsqueda constante de nuevas disciplinas y por el aprendizaje.

Muchas gracias por todo, tanto por lo vivido, como por lo que nos queda por vivir.

Un fuerte abrazo y mil besos.

Mil besos para ti y gracias por tus palabras…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *