Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Artur Pujadas i Poca

Mi opinión. En la Escuela Internacional Naturopatía MRA tenemos hombres especialmente sensibles que se acercan a nosotros porque creen que el cuidado a los demás, el servicio a los demás es cosa de todos, de hombres y de mujeres.

Nosotros tenemos una debilidad, y esa es Artur Pujadas i Poca. Es un alumno tan querido por la escuela que ya no podríamos pasar sin él.

Es todo corazón, y aquí nos deja un pedacito:

Hola!
Mi experiencia con la Escuela empieza con su Alma Mater, Adela, y además por causalidad del destino, y gracias a la insistencia de mi hermana del alma…gracias Eli!

Sin conocer ni la disciplina,ni el ADN de la Escuela, con Adela ya recibes un gran impacto por su pasión, su confianza y su forma de transmitir lo que hoy describiría como una opción de vida que ha conseguido cimentarse en lo más grande en el mundo, el ser humano.

Esta gran mujer ha construido un proyecto basado en enseñar, impartir unas clases y unas ponencias a grandes personas que han aprendido y crecido con su disciplina y buena praxis.

La conocí primero a ella, en unas Ponencias en Berna (Suiza), y me cautivó por completo, ella y lo que ella con tanta energía me transmitió, pero debo decir que detrás de un buen maestro, detrás de una buena líder, debe haber un buen alumnado, y en cuestión de pocas semanas después de la experiencia vivida en Suiza, tuve la fortuna de participar en las primeras Jornadas de la Escuela de Adela Carrasco y ahora sí puedo confirmar que esta Escuela tiene lo más valioso que se pueda tener y es un valor humano único, especial, agradecido, respetuoso e intelectualmente y profesionalmente muy preparado!

Estoy convencido que si en 15 años Adela Carrasco y su equipo han conseguido estos resultados en humanidad y excelencia, solo puedo augurarle grandes éxitos los próximos años, con el apoyo y la ayuda de todos sus alumnos.

Fascinado, enriquecido personalmente, y muy feliz, escribo éste, mi comentario de opinión, esperando poder seguir aprendiendo y creciendo con estas personas tan especiales encabezadas por Adela “la gurú y líder” de este gran proyecto de vida!.

Felicidades alumnos!….que Grandes sois!
Atentamente,
Artur Pujadas i Poca

Como podéis imaginar, es difícil no querer a Artur, por eso nos tiene a la escuela revolucionada…jajajajajaa. Te queremos Artur…

One thought on “Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Artur Pujadas i Poca

1. Yo soy Elisabet Ros, inquieta mujer por descubrir siempre cosas nuevas y dispuesta aprender siempre.Por causalidades de la vida yo di con la escuela internacional de naturopatia pues vi que me daban creadibilidad y una gran diversidad de cursos online…. la verdad al principio yo no creia en los cursos online… pero pense porque no probar, probe y debido a la devocion de Adela despues de hacer con ella reflexolgia dacial decidi hacer pnl y la verdad conocer pnl cambio mi vida, de tal manera que pense que la oportunidad que tendria la otra gente de conocer la maravilla del pnl es traer Adela para Suiza y vibrar con ella intensamente durante un fin de semana!! la experiencia fue unica, maravillosa, explosiva…… y detras conoci una gran mujer que quiere ver un mundo sano, y ella da la oportunidad de que todos podamos llegar ha esta meta y entre todos conseguirlo!!!
    Gracias Adela por venir a Suiza por conocernos por un mundo mejor!!!!
    Te deseo lo mejor y se que asi sera, pues un proyecto asi no tiene otro destino!!!
    Felicidades!!!
    Elisabet