Mi opinión. En la Escuela Internacional Naturopatía MRA tenemos hombres especialmente sensibles que se acercan a nosotros porque creen que el cuidado a los demás, el servicio a los demás es cosa de todos, de hombres y de mujeres.
Nosotros tenemos una debilidad, y esa es Artur Pujadas i Poca. Es un alumno tan querido por la escuela que ya no podríamos pasar sin él.
Es todo corazón, y aquí nos deja un pedacito:
Hola!
Mi experiencia con la Escuela empieza con su Alma Mater, Adela, y además por causalidad del destino, y gracias a la insistencia de mi hermana del alma…gracias Eli!Sin conocer ni la disciplina,ni el ADN de la Escuela, con Adela ya recibes un gran impacto por su pasión, su confianza y su forma de transmitir lo que hoy describiría como una opción de vida que ha conseguido cimentarse en lo más grande en el mundo, el ser humano.
Esta gran mujer ha construido un proyecto basado en enseñar, impartir unas clases y unas ponencias a grandes personas que han aprendido y crecido con su disciplina y buena praxis.
La conocí primero a ella, en unas Ponencias en Berna (Suiza), y me cautivó por completo, ella y lo que ella con tanta energía me transmitió, pero debo decir que detrás de un buen maestro, detrás de una buena líder, debe haber un buen alumnado, y en cuestión de pocas semanas después de la experiencia vivida en Suiza, tuve la fortuna de participar en las primeras Jornadas de la Escuela de Adela Carrasco y ahora sí puedo confirmar que esta Escuela tiene lo más valioso que se pueda tener y es un valor humano único, especial, agradecido, respetuoso e intelectualmente y profesionalmente muy preparado!
Estoy convencido que si en 15 años Adela Carrasco y su equipo han conseguido estos resultados en humanidad y excelencia, solo puedo augurarle grandes éxitos los próximos años, con el apoyo y la ayuda de todos sus alumnos.
Fascinado, enriquecido personalmente, y muy feliz, escribo éste, mi comentario de opinión, esperando poder seguir aprendiendo y creciendo con estas personas tan especiales encabezadas por Adela «la gurú y líder» de este gran proyecto de vida!.
Felicidades alumnos!….que Grandes sois!
Atentamente,
Artur Pujadas i Poca
Como podéis imaginar, es difícil no querer a Artur, por eso nos tiene a la escuela revolucionada…jajajajajaa. Te queremos Artur…