Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Eleonor B. Ramos

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Eleonor B. Ramos

Eleonor es una persona sencilla y sensible…alumna de la Escuela Internacional Naturopatía MRA, no pasa desapercibida, es una persona especial. Ella también ha querido expresarnos su opinión sobre la Escuela en este 15º aniversario:

Querida Directora!?

Mis comienzos en este mundo en los que descubro mi amor por la Naturaleza y la vida más Sana! se remonta a los 10 años.

Pero tuve que esperar 35 años para poder iniciarme en el camino que me tracé a esa edad.

En el año 2011 intenté encontrar una Escuela que me ayudara a entender la naturaleza, el cuerpo físico y el alma. Estuve buscando, haciendo varias entrevistas, incluso inicié mi 1º año en dos escuelas de Naturopatía.

No encontré la seriedad, la profesionalidad, el carisma y el alma que he encontrado en esta gran escuela.

La Escuela Internacional de Naturopatía MRA me ha devuelto la ilusión, las ganas y la confianza de que si hay “gentes” profesor@s vocacionales.

He sentido desde el mismo momento que hablé con la Directora, respeto, seriedad, cariño y profesionalidad de las más serias de este país. No sentí esa sensación de interés material.

Me siento muy agradecida por el apoyo que tú me han dado en todas mis circunstancias y baches de mi enfermedad. Feliz y agradecida para siempre. Me siento en equipo, respetada, querida y cuidada !

Gracias a todos! Todos formamos esta gran ESCUELA INTERNACIONAL de NATUROPATAS!!??✨

Wouuuuuuuuuu, para nosotros después de 15 años es el mejor de los halagos y la más valiosa de las recompensas…y muchas más cosas que vamos a compartir contigo, Eleonor, toda tu experiencia nos servirá infinito…Gracias mil !!!

2 thoughts on “Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Eleonor B. Ramos

    1. Hola Marcelo!
      Nuestra escuela tiene la sede fiscal en Granada pero sus clases presenciales se imparten en diferentes centros asociados a la Escuela: Sevilla, Granada, Elda, Albacete, Jerez, Puerto de Sagunto, Cuenca, Suiza…
      También se puede aprender ON LINE con clases particulares en directo a través de webcam. Profesor y alumno. Los costos aparecen junto con las condiciones de los cursos en la web oficial de la Escuela: http://www.escuelainternacionalnaturopatia.com
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *