Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Justi Ferre

Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Justi Ferre

Justi es ese tipo de alumno vital, entusiasta, benigno, responsable, trabajador…en fin, lo queremos mucho y llegó a la Escuela Internacional Naturopatía para perfeccionar su formación. Nos encantó conocerte y no queremos perderte de vista:

Llevo en este mundo de los métodos naturales de salud desde hace ya bastantes años. La vida me llevo ahí por causalidad, y estoy encantado con ello pues me realiza como persona ver como con mis conocimientos puedo ayudar a mejorar la vida de los demás.
Aun así me faltaba un eslabón para poder ampliar mis conocimientos y lo encontré cuando conocí hace tres años esta escuela, la calidad de la enseñanza y el temario recibido al mismo tiempo que la gran variedad de técnicas que uno llega a aprender resultan mas que complementadoras para todo lo que voy buscando; sin olvidarme del contacto directo con la escuela, sea el día y hora que sea.
Por si fuera poco ha sido enriquecedor conocer a tantos alumnos de todas partes de España en estas primeras jornadas y en un lugar espectacular.
El ver como se comparten conocimientos entre todos nosotros ha sido bonito, ver a alumnos que empezando de cero han llegado a especializarse en distintos métodos de sanación y pueden decir que ahora se dedican a ello.
Recomiendo esta escuela de todas a todas.
Un saludo.
Gracias Justi Ferré, nosotros te recomendamos a ti, los que han pasado por tu consulta ya saben qué bien te manejas. Te queremossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *