Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA…Lola Casal

Conociamos a Lola Casal de clase pero tuvimos que esperar a las I Jornada Escuela Internacional Naturopatia para descubrir todo su potencial humano y profesional. ¡Como hemos disfrutado contigo, Lolaaaaa!. Y ahora nos regala un testimonio muy bonito. Gracias.

“Formar parte de la Escuela Internacional de Naturopatía es para mí un auténtico placer. Los buenos profesionales que lo forman y la calidad humana hacen muy fácil el camino hacia una buena formación y unión entre todos los profesionales. En mi caso lo realizo On line y se adaptan a mis posibilidades horarias. Esto hace que sea más llevadero compaginar mis estudios con el trabajo. Sin duda un gran acierto elegir esta forma de aprendizaje pues además te permite asistir a clases presenciales en aquellas asignaturas que requieran más práctica. Si tienes alguna duda hazlo, verás que camino más bonito vas a recorrer y que motivadores son los profesores que lo constituyen, por mi parte sólo puedo dar las GRACIAS”.

Gracias mil a ti!!