Mi opinión sobre la Escuela Internacional Naturopatía MRA

Silvia Hernández es una alumna de nuestra Escuela y esta es su opinión. Espero que os ayude.

“Tengo la suerte de formar parte de la Escuela Internacional de Naturopatía. Soy alumna desde hace casi un año y a la vez que aprendes y te formas como naturópata, o en cualquiera de las diversas técnicas que te ofrece la escuela, sientes un cambio positivo que te hace ver la vida con otros ojos.

Cuando uno hace lo que realmente le gusta, y los contenidos están tan bien explicados, la tarea del estudio se vuelve fácil y amena. La escuela siempre te da los mejores consejos para tener una pronta salida profesional.

Y además, con la modalidad online, ganas mucho tiempo si estás trabajando o tienes niños pequeños como es mi caso. El ambiente entre compañeros y profesorado es fantástico. Cada día me alegro más de formar parte de esta gran familia.”

Gracias Silvia, nosotros estamos muy orgullosos de ti por tu valía personal y profesional. No dejas de sorprendernos con tus múltiples facetas creativas: el baile, el arte culinario…Te queremos!!!!