Tendinitis en mi rodilla…testimonio

Tendinitis en mi rodilla…testimonio
Tenemos el gusto de pasaros el testimonio de una antigua alumna nuestra. Espero que os resulte de interés.
Me llamo Kati, en 2015 recibí el Diploma de Técnico en  Naturopatía y de Técnico en Reflexología Podal, que recibí con mucha ilusión y esfuerzo. Al  mismo tiempo que  trabajaba lo compaginaba con los estudios,  pero tenía muy claro que quería ser Naturópata  y dar a conocer a la gente el beneficio preventivo que aporta la NATUROPATÍA.
Hace casi 5 años monté mi propio Herbolarío  con Gabinete de Naturopatía. En mi caso particular, quiero ayudar a personas que hayan pasado por lo mismo que yo y en especial a los  deportistas ya que desde los 18 años comencé con el deporte y  es un  pilar muy importante de  mi vida.
Hace 1 año aproximadamente tuve  que hacer un parón debido a una lesión de la rodilla derecha más conocida como tendinitis de la pata de ganso y me horrorizó la idea de pensar que iba a tener que estar en reposo por lo menos un par de meses. Pero gracias a los conocimientos adquiridos de  Naturopatía junto con la Reflexología podal en 15 días estaba ya corriendo de nuevo.
Reacia a la medicación alopática comencé a tomar como fitocomplemento  Cápsulas de cúrcuma con pimienta que es un potente anti-inflamatorio, masaje local con aceite de Árnica 2-3 veces al día  y aunque guardé un poquito de reposo, intentando mover  mi pierna lo mínimo,  todos los días iba a trabajar. Me ayudo muchísimo a  mi pronta recuperación una secuencia de Reflexología podal que compaginaba con  Reflexología de manos que me aplicaba 2 veces al día de LA SIGUIENTE MANERA:

     REFLEXOLOGÍA PODAL

  • Riñón- uréter- vejiga
  • Lumbar
  • Sacro cóccix
  • Cadera
  • Rodilla
  • Riñón-uréter -vejiga

    REFLEXOLOGÍA DE MANOS

  • Acupresión en zona refleja manos – rodilla

Gracias Kati, estamos de acuerdo contigo. La reflexología es maravillosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *