Querer tapar el sol con un dedo

Resulta cuanto menos curioso observar los acontecimientos sociales relativos al mundo de la naturopatía y todo lo natural.

Si nos remontamos a 25 años atrás apenas se conocía en España el «pan integral»…

Ahora, cuando vas a cualquier supermercado a gran superficie de alimentación podrás comprobar la inmensa variedad de «alimentos bio», ecológicos, orgánicos, sin lactosa, sin gluten, yogures para veganos  y hasta puedes sorprenderte como en los restaurantes ya te sirven «sal del Himalaya».

Por eso nos sorprende ese «ataque injustificado» ante aquellos que defendemos una forma natural de vivir y de mejorar nuestro bienestar o calidad de vida. Intentan «tapar el sol con un dedo»…

«Señores, con todas sus campañas millonarias en los medios de comunicación (televisión o periódicos). Con todos sus programas y artículos envenenados con mentiras y manipulación queremos manifestarles que estamos tranquilos porque ustedes solo ganan batallas pero nuestro bando (que somos el resto de ciudadanos) tenemos ganada la guerra. La sociedad entera ha dado un giro irreversible hacia lo natural».

Pero «nuestro bando» no intenta obligar al «otro» a hacer nada. Solo exigimos como ciudadanos de un país teóricamente democrático que podamos elegir cómo comer, cómo beber, cómo pensar, etc. etc. que nada tiene que ver con desórdenes públicos o allanamiento de las propiedades ajenas… SALVO QUE LA SALUD DEL CIUDADANO SEA PARCELA O PROPIEDAD PRIVADA DE ALGUIEN.

Políticos…escuchad y trabajad por vuestro pueblo. Por todos, no por las grandes multinacionales.

Medios de Comunicación…venderos a la verdad y a la realidad, no al capital y a sus imposiciones.

Nosotros desde la Escuela Internacional Naturopatía seguiremos formando e informando a todo aquél que lo desee. Con nosotros aprenderás diferentes tipos de alimentación, el uso y los secretos salutíferos de las plantas, la energía de los imanes, los masajes y sus efectos milagrosos, el trabajo con la mente y el cuidado de las emociones…y todo esto y mucho más con PASIÓN, RESPETO Y CARIÑO.

Feliz verano!!!