Naturopatía

Naturopatía

Naturopatía para Ti. 

Os pasamos la editorial del último número de la Revista

Poco se puede decir tras leer las páginas de esta revista que han confeccionado los alumnos con sus testimonios e iniciativas. Pero toda revista precisa de una editorial por eso voy a añadir mi granito de arena.

Ha pasado un año más, con cosas muy buenas y otras menos buenas. Pero de todas hemos aprendido. Esta escuela pretende dar bienestar y satisfacción y salud a todo aquél de buena voluntad que se acerque a ella.

Luchamos por los derechos individuales y del colectivo. No es una lucha agresiva, es pasiva y positiva, pero no deja de ser una acción conjunta por defender nuestro modo particular de ver la vida y de vivir la salud.

Los naturópatas hemos recibido muchas críticas y acusaciones falsas que se han diluido ante la realidad de todos nosotros y de nuestros resultados. Estamos encantados de nuestra forma particular y peculiar de comer, respirar, dormir, enfocar los problemas…etc.

Para el año que comienza nos proponemos tener mucha paciencia con aquellos que no entienden la Naturopatía o Naturología, como deseéis llamarla. Pero también advertimos que no descansaremos hasta situarnos en el lugar que merecemos. No somos enemigos de nadie pero llamamos a las cosas por su nombre y cuando una estrategia sanitaria se equivoca, lo decimos abiertamente, sin miedo ni pudor porque no se puede jugar con la vida ni la salud de nadie.

Este año ha traído el Programa AFI, los cursos de CBD, a Rosario, a Nora, a Raquel, Miguel Ángel Gavilán con su TER, a Fatima con su MTCh, los cursos de Hamer, el Biomagnetismo, las colaboraciones valiosísimas de Silvia Fargas, el reajuste curricular. Seguiremos reajustando el curriculum de Naturopatía porque hay algunas asignaturas que se han quedado obsoletas y hay otras que nos interesan como el Eneagrama, la Naturopatía Sensorial, la Radiestesia…

Vamos a estrenar centro asociado en Sevilla…y todos aquellos que se han quedado atrás merecen nuestro respeto y cariño por todo lo que han aportado (que siempre es mucho) y porque siempre formarán parte de la historia de esta Escuela Internacional Naturopatía MRA que ha sido posible gracias a todos los que alguna vez formaron parte. Con la mano en el corazón, mi más sincero agradecimiento…

Y para el resto, ¡seguimos en el tajo! ¡vamos a revolucionar el mundo! ¡el mundo de la alimentación, de las emociones, de los hábitos saludables! Pero sobre todo de las relaciones humanas.
Si te gusta nuestro proyecto ÚNETE A NOSOTROS…¡es tan barato, tan sencillo…!
¡¡¡ FELIZ 2019 ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *